goofie Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues eso, el mio me vino con uno truñing y quiero poner uno original q no desentone. Alguna foto de uno original del ambition?? Se podría poner solo lo que es el pomo del modelo restyling? Gracias Responder
chamito Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 el pomo de a3 es como el del ibiza 2002 de plastico negro, yo tengouno que esta muy bien ya que e lo quite a mi a3 I si te interesa te loejo en 15 euros estoy en barcelona saludos Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 adaptale el del restyling de cuero perforado, varios foreros lo han hecho Responder
goofie Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 El pomo quiero q sea de cuero... igual me viene mejor adaptar el del restyling. Por loque tengo entendido, lo que había q adaptar era el fuelle de cuero, no? Lo que es el pomo sirve bien? El fuelle del mio de serie no me parece mal... Echaré de nuevo un vistazo a esos post y a ver q veo por Ebay.de.... Gracias! Responder
goofie Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Uhm, bonito bonito. Sabe alguien lo que cuesta el envio a Madrid aproximadamente?? Saludos!! Responder
alastor Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Hola Goofie, si mal no recuerdo suele salir en unos 7 euros el envio y un par de euros de costes de transferencia :clap1: . Aunque tambien te digo una cosita, ten paciencia ya que las 3 o 4 semanas no te las quita nadie Saludos.. La espera merece la pena :clap1: Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) para ponerlo... pon pomo en el buscador , que hay varios 3 o 4 semanas? a recambios normalmente tarda 1... o 1 y media :o Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.