karabias Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 He estado en una tienda SONY y me han dicho que en el catálogo de productos lo tienen. Es para conectar la Radio Concert al Cargador de CD´s y Reproductor de MP3. ¿¿Sólo fabrica Connect2 estos interface??? Gracias y un saludo. Responder
arevalo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 hola no es asi tienes interfaces para cada modelo de cargador y no son iguales ninguno de ellos , cada marca tiene su cargador y su interface tanto si el coche lleba navegacion como si no . espero averte aclarado algo. un saludo Responder
lizard Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Pues seran todas las marcar menos kenwood, porque llevo mas de una año buscando y nadie me dice cual me iria bien para conectar mi concert con el puñetero kenwood. Decir que me han dicho que si no tuviese navegador si los hay, pero para los que llevan navegador no lo han sacado. :drool: Responder
arevalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 no estoy muy seguro de lo que dices tendria que consultarlo pero casi seguro que si los hay , lo que no se es el precio pero si quieres te lo miro. un saludo de arevalo motor Responder
arevalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 el coche lleva navegacion por lo que dices . necesitaria el modelo de cargador . Responder
karabias Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 El cargador que quiero instalar es el Sony CDX-T70MX. Es un cargador de Cd's y reproduce Mp3. Gracias por vuestra ayuda, compañeros. Responder
arevalo Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 hola osea que lo que vas amontar es un cargador con mp3 sony y no encuentras el interface con navegacion. no es asi . un saludo Responder
arevalo Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 te he mandado un mp . si no te llega dimelo yo soy de arevalo Responder
manex Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola Yo tengo un problema similar, tengo un cargador Sony CDX-T70MX y quiero conectarlo a un navegador NAVI PLUS de un A4 (B6). ¿El cable interface MADS003 me valdría? ¿Donde lo puedo conseguir? Gracias Responder
chirrito Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Esta historia me suena a mí de muy cerca. El compañero jutel, está a la espera de recibir el interface para concetarlo al cargador. En breve tendremos comentarios. Pedid consejo a arevalomotor que algo entiende y conoce de este tema, ¿verdad compañero? SALUDOS Responder
manex Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 HolaYo tengo un problema similar, tengo un cargador Sony CDX-T70MX y quiero conectarlo a un navegador NAVI PLUS de un A4 (B6). ¿El cable interface MADS003 me valdría? ¿Donde lo puedo conseguir? Gracias Creo haber encontrado la respuesta en este Post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=20156&st=0 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.