LEGRAN Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Juanra-911, tu que has estado en Nurburgirng, que cobran por entrar al circuito? Responder
Madrileño Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 :drool: No es pa tanto.........fregonetas a esas velocidades las puedes ver en madrid a todas horas Responder
negretegolf Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Pensé que se vería mejor trazar a la fregoneta, pero está bien. Mola cuando aligera peso Yo he visto bajar un puerto de montaña a una Vanett, y os puedo decir que me quede impresionado de como bajaba. Solo os diré que se calentaba bajando de como iba. Ibamos con un Ibiza detrás, con llanta 15 y Koni, y no voy a decir que nos costara seguirla, pero ibamos a un ritmo alto. Saludos. Responder
chaquido Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Jooooder!! Como va!! :drool: :drool: Responder
chaquido Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 El video acojonante, aunque alguna de estas he visto por las carreteras nuestras a toda leche. Suelen ser blancas y pone "Prensa"... O panaderia :drool: :drool: Responder
juanra_911 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Una vuelta en Nordschleiffe (es como llaman al ring de Nurburgring ) cuesta 15 Euros. Si vas a ir, una sugerencia es que no metas tu coche, alquila uno por allí. Tu coche lo va a agradecer y tu bolsillo también. Saluti Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 ... todavía no me he recuperado de la impresión... :drool: :drool: ES PARA FLIPAR!!! Responder
pakopil Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 buf, yo lo flipo como corre la tipa esta con la fragoneta! me he quedado pasmao... que profi! Responder
kacharrine Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 sinceramente y sin ánimo de ofender, este video me ha recordado al pilotaje de mi señora, seguro que no le andaría a la zaga , esos moteros.........qué pasaaaaa de paseo o qué!! Responder
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 gracias ! Responder
Jarkonen Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Impresionante...!!! Yo lo flipo... como puede dar ess tiempos con semejante monstruo... Supongo que debe de ser un circuito muy tecnico... de ahi que consiga esos tiempos... ¿Alguien sabe donde hay mas videos del loco ese del Jaguar.. de TopGear...? Responder
cimpsa Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Downloading a 220 Kb/seg. Pues a mi me ha bajado a mas de 270! J¡ Ha tardado un minuto mas o menos B) Creo que tengo un mega, pero voy a ver si me lo han doblado o algo... Responder
Kye Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 INCREIBLE!!!! como conduce la niña..... B) lo que hubiera pagado por poder ver la cara de los moteros debajo de la visera cuando vieran que les adelantaba una Transit como un cohete. Excelente video Saludos KYE Responder
auroraboreal Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Impresionante...!!! Yo lo flipo... como puede dar ess tiempos con semejante monstruo... Supongo que debe de ser un circuito muy tecnico... de ahi que consiga esos tiempos... ¿Alguien sabe donde hay mas videos del loco ese del Jaguar.. de TopGear...? en el emule hay un montón. El tio del jaguar es el presentador de Top gear, se llama Jeremy Clarkson y el programa se emite en la BBC. Os pongo otro que tampoco tiene desperdicio: ¡Lo que puede aguantar un Toyota Hilux! Unbreakable (es una descarga directa y tambien va rápido pero son 52 Mb) :blink: Responder
Orieduc Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Aprovechando el hilo os pongo el enlace a un vídeo de una vuelta rápida en el BMW M5 que utilizaban cómo taxi, está grabado ANTES de que prohibieran a los "turistas" usar cámaras: Vídeo de una vuelta en "taxi" de Nürburgring Y aquí tenéis el enlace a la página, dónde narra la vuelta rápida : Página Gracias por los vídeos Aurora. Editado 13 de Agosto del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.