abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Pues eso. Acabo de ver esta tarde un A6 avant de los nuevos. EL 2.0 tdi esta de vicio y me parece que con el tema de los radares esta de sobra. El mutitronic es ideal parami, al menos. El coche es precioso. De precio con no muchos extras saldría muy bien..........lo malo sera luego en el foro, que si llantas, que si el navi, que si....... Con esto ahgo honor a mi nick y creo que sería una GRAN COMPRA. Por cuanto saldía este coche "pelado"?? Saludos, tan solo quería comentarlo, luego seguro que me saldría del conce empeñado un par de años más y con el 3.0 tdi quattro y full de extras :drool: :clap1: Edito: hay algún A6 avant nuevo por el foro??? :clap1: Editado 11 de Agosto del 2005 por abuelo Responder
Alberttt Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Hoy en la Illa Diagonal de Barcelona tenian uno expuesto al lado de un UR Quattro en Azul y con las llantas BBS y era precioso!! Venga abuelo animate!!!! A ver si alguien de alli cerca te saca unas fotillos ke de verdad estaba de vicio Responder
pagka Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 MEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!! Te estás engañando tu sólo. Tu no quieres el 2.0 , viniendo del 2.5 ummmm no creo , pero ojo , me parece muy buen coche , yo estuve a punto de comprarlo, pero claro , multitronic y avant para el 140 caballos viniendo del 2.5....... El coche sale ( o saldrá) en 41000 SIN descuentos , pon que salga en unos 38500 aprox. mas un laaaarrrrgooooooo listado de opciones que luego AudiMb se encargará de rematar. Yo estoy seguro que saldrá el 170cv TDi para el A6 aunque lo no lo reconozcan( y eso que les pregunte con electrodos en los pezones , pero lo niegan). En serio que me parece suficiente potencia , pero yo he probado el manual berlina , y si te convence el A4 130 TDi , este también. Responder
pagka Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 43800 sin descuentos el 2.7 manual Avant, pero las llantas son mas bonitas y viene el FIS , eso suma 1000 euros , por lo que 43800 - 41000=2800- 1000 de estos extras=1800 euros de diferencia. No es por nada , solo por jod**. Responder
Lalo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Abuelo, estás que no paras , tienes al coche celoso. S2 Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 gracias por la info pagka, se te ve "rodado" :drool: PERO QUE NO CAMBIO NI DE COÑA toi namorado del mio, era por contar lo que he pensado hoy. PD. Un pelin caro se me hace, por cierto Responder
Jorge76 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Abuelo, no creo que se cambie tan a la ligera dando un paso atrás, y pasar del 180 al 140,... se notaría,... Si fuera el 170,... ahí no sé, pero este,... :clap1: Luego ya te pondrías a pensar cuanto cuesta la repro, que si patatín, que si patatán... Al final, te pagas el 3.0 TDI Quattro, pero "por fascículos" Responder
tabis Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo de cambiar ahora y viendo los poco kilometros que hago al año sin dudarlo el passat 2.0 tfsi de 200CV, por coche es casi como un A6 y de precio poco mas de 32.000 euros. Le pondria poco extras ya que casi no viajo de noche por lo que no querria Xenon y navegador no lo veo necesario ya que siempre voy a las mismas ciudades. En cuanto a potencia no me gusta correr pero lo bien que viene tener fuerza :drool: SALUDOS!!!! Responder
daniS-Line Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Hay un 3.0 Tdi en el conce de aquí con el S-Line y las llantas BBS 18´..... :drool: :drool: es un pezao coche, sin lugar a dudas...si algún día tengo que plantearme comprarme un avión, me compraré un A6 de momento es demasiado grande para mi...y caro Responder
PyE Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 A mi el planteamiento me parece más que correcto... no creo que pasar del 180 al 140 sea un paso atrás tal y como se están poniendo las cosas con los radares, etc... Yo mismo utilizo el 60% de mi coche... no me gusta correr y es muuuuuy dificil mantenerse en los limites legales con este bicho... tienes que estár más atento al velocimetro que a la carretera... tambien es verdad que en los adelantamientos se agradece pero si no tienes tanta potencia adelantas menos y listo... te lo planteas de otra manera y vas a otro ritmo... mi mujer siempre me dice que desde que tenemos este coche he vuelto a conducir como cuando tenía el clio 16v con 19 años ¿por qué será? Pasar de un A4 avant a un A6 avant si es un gran paso adelante (aunque tenga inferior motor) porque no cabe duda que un A6 es muuuuucho mejor carro que el A4 ... más grande... más bonito ( para mi gusto)... más moderno de lineas... etc ... Un saludo. PD: a mi tambien me encanta el A6 avant nuevo... con s-line es la bomba... :drool: Responder
Bullsland Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Como info; A6 2.7 manual berlina con: - Gris atlas - Cuero negro volterra - Sistema acustico aparcamiento trasero - Climatizador plus - Paquete de compartimentos - Retrovisor interior antideslumbramiento automatico - Sound system DSP para MMI y MMI Basic - Apoyabrazos central delantero plegable - Asiento trasero partido - Cargador para CD's para MMI - Cortinilla trasera electrica y traseras laterales - Faros de xenon plus - Navegador plus RNS-E - Paquete de maletero - FIS - Volante deportivo multifuncion Precio final 43.000 € en mayo :drool: Responder
KINDER Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Buenas Abuelo, creo que te interesa leer esto: Prueba A6 2.7 K Responder
pagka Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 No lo va a cambiar ( por lo menos de momento) sólo le ocurre lo que a todos alguna vez hemos pensado , eso de ¿que me darán por el mio y me saco tal modelo? , pero es un calentón. Respecto a si es buen cambio , no me refiero que cambiar un 180cv a un 140 sea mal cambio , pero es que poner el DOBLE de lo que le den por su coche para ahora tener un "simple" TDi cuando tiene un maquinon en un estado excelente, muchas ganas de A6 hay que tener. Yo creo que la vacilada se merece el 2.7 al menos. Responder
Chive Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Cierto el 140 es una m**** ,en cuanto salga el 170cv los radares ni nos ven de cabeza me lo pillo. Responder
Jcl Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo creo que Audi ya no es una marca que se compre con la cabeza, en cuanto a relación calidad/precio... pero de todos modos me parece muy acertada la elección Responder
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