copi Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 hola queria saber si alguien tiene idea del precio de los embellecedores cromados que van en las ventanillas, un saludo y gracias Responder
maauuu Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Hola. yo tambien se lo queria poner, he preguntado en el taller de un amigo que antes tenia concesionario audi-seat-vw y me comento que sobre 700€. tambien he preguntado en concesionario audi de mi provincia, (el jefe taller es conocido mio) y tambien me dio el mismo precio. (Dicen que es caro porque hay que cambiar las ventanillas traseras). Espero que otras personas que tambien lo hayan mirado pongan los precios que les dieron, para, si encontramos un taller donde lo pongan bien de precio ir todos alli. jejeje. Responder
Karmencilla Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 En el taller de Audi nos dijeron alrededor de 300 euros por el mismo motivo de las ventanillas. Saludos. Responder
copi Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 muchas gracias lo dejaremos mas para alante pensaba que no era tan caro. Responder
maauuu Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Xingular: Aqui lo tienes :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.