sda784 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Hoy e ido a encargar el coche y al llegar a casa me e dado cuenta que me dejado de decirle lo del tire mobility system de la rueda de respuesto, que es? vale 0 euros. No se si lo e de pedir o ya lo traera. Responder
pablosportback Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 wenas Si lo pides, pierdes la rueda de repuesto. Para un pinchazo no hay problema, lo jodido seria un rebenton, yo escoji la rueda de repuesto, que aunque sea una galleta, hace su funcion. un saludo Responder
sda784 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ahh que quieres decir que va el compressor para inchar ruedas pero no va rueda? Responder
pablosportback Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Si, eso es lo q me dijeron en el concesionario, tu mimmo... Responder
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 es un compresor, pero para bombear un liquido repara pinchazos al interior de la rueda (que también viene). En caso de reventón... kaputt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.