karabias Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Tengo un A3 I del 2003, el 1.9 TDI 130 C.V. Ambition. Estoy interesado en ponerle los parachoques del S3. Hay que hacer alguna modificación o se adaptan bien??? Los antinieblas del A3 valen para el parachoques del S3??? Gracias y un saludo. Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 El paragolpes se adapta perfectamente, lo unico que tienes que comprar son las guias del S3 y montarlas en tu A3. Las guias son los enganches del paragolpes. Los antinieblas seguramente te sirvan. Yo llevo el paragolpes del S3 y ningun problema... esta precioso. Saludos Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Karabias, yo si quieres tengo un paragolpes trasero en venta de mi S3, eso si, esta golpeado, pero se puede arreglar y qdar perfecto si se lo llevas a un buen profesional, aplicando calor y cn fibra de vidrio t lo deja cm nuevo. Si quieres verlo pincha aquí q hay fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=44807&st=15 El precio es de 60 euros, creo q es bastante razonable. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.