Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

TIENE PINTA DE PEAK SPEAK.

asi creo que se escribe. si teneis el gt2 o el gt3 d la play, existe un suzuki muy parecido y se llama asin. ademas se que audi a estado ultimamente pensando en el siguiente peak speak y creo que basado en el allroad. creo que es una prueba de velocidad pero tipo paris dakar; como si fuese una "baja"

Publicado

aunque fijandome en las ruedas (es que como estoy en la oficina de la empresa de escaqueo y no tiene adsl, empiezo a escribir antes de que terminen de descargar las fotos...) parece un dtm como el calibra etc etc ;) :blink:

Publicado
TIENE PINTA DE PEAK SPEAK.

asi creo que se escribe. si teneis el gt2 o el gt3 d la play, existe un suzuki muy parecido y se llama asin. ademas se que audi a estado ultimamente pensando en el siguiente peak speak y creo que basado en el allroad. creo que es una prueba de velocidad pero tipo paris dakar; como si fuese una "baja"

Creo que tú te refieres a Pikes Peak, la montaña de EE.UU. :blink: ; yo más bien apunto a algún campeonato de GT's, pero ni idea ;) ... Ya vendrán Xingu y SQL a resolvernos las dudas. :blink:

Publicado

bueno, ya estoy aquí, y digo: NO TENGO NI IDEA.

Una cosa si afirmo, el coche está que buahhhhhhhhhhhhhhh ;) :blink:

podría ser DTM, pero tendría que ser V8. Y ese coche lleva el motor del S2.

Creo que el DTM de toda la vida han sido motores V8.

Mirad que el piloto lleva mono Ford.

Publicado (editado)
ahhhhh

como haces lo del quote?

botón "citar" arriba a la izquierda de cada mensaje.

O escribes Quote entre corchetes, a continuación la frase que quieres, y despues entre corchetes pones esto /Quote

Pero antes, ya te había salido ;) bien

SalU-2

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.