jose Avant Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 como estoy pensando en poner el famoso parrot he caido en la cuenta de k mi movil no es bluetooth y como se que aqui hay mucho "viciosillo" del movil B) seguro que me podeis recomendar uno que tampoco sea muy caro. Mis preferencias tiran hacia Nokia, pero no tengo ni idea que q modelos tienen bluetooth ni del precio Responder
desimaxi Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo tengo un 6600 y un 6670, son grandotes pero muy eficaces, tambien soy de Nokia desde el 5110... Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Pues yo tengo un Motorola V600 en venta. Lleva bluetooth. Y de hecho, yo lo he usado durante unos 6 meses y siempre m ha ido genial (tanto el mvl cm el bluetooth cn el manos libres del coche, el kit car motorola q llaman). El único motivo del cambio es q m han dado un V3 por puntos, y tengo el V600 sin usar. Si t interesa podemos hablarlo. En cuanto a los sistemas manos libres de los coches, lo tipo parrot son magníficos, creo q has acertado, muy cómodo y útil a la hora de conducir mientras hablas. Un saludo! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Pues yo llevo un siemens s55 , y funciona muy bien. Creo que con los de sony-ericsson se integra aún mejor y puedes consultar la agenda Responder
Bullsland Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Tengo dos 6230 y estoy muy contento con ellos, creo que Movistar los tiene con puntos. SL2 Responder
jose Avant Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 S3 Olé, por cuanto lo vendes? tiene camara? Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Te recomiendo Nokia 6680, es lo más de Nokia, videollamada, pantalla de 264.000 colores, camara de 1.3 Megapixels (con flash como el de una camara de fotos, zoom de 6X) que hace unas fotos de muy muy buena calidad para ser un movil, tienes infinidad de programas para hacer mensajes multimedia, minihojas Excel, texto Word, fotomontajes o videomontajes con el propio movil, RealPlayer, programas Symbian, memoria interna 10 Megas, posibilidad de meterle tarjetas MMC de mucha capacidad (64, 128, 256, 512 Megas, y pronto creo que sacan la de 1 Giga) con las cuales puedes meterle el programa de navegación Route 66 o TomTomGo Mobile para poder usarlo como GPS comprardo un modulo GPS Bluetooth que los hay por 100 Euros (Woxter y otras marcas). Yo estoy muy contento con el B) Caracteristicas Completas del Nokia 6680. Editado 12 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Ah se me olvidaba lo malo es es precio , han bajado ya algo pero sobre unos 500 Euros liberado y con alguna operadora entre 400-450. Responder
Audi4ever Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 yo te recomiendo el 6230, es un Serire 40 q está mb, de hecho supongo q no soy el unico al que le gusta este movil y por eso me lo robaron... B) Ahora voy con una N-Gage, es un movil serie 60 con symbian también, com MMC con muchos juegos guapos (es una consola) tiene bluetooth y vale solo 149€, esta mb para lo q es pero es un poco grande, como todos los symbian y no tiene camara Responder
Audi4ever Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Ah por cierto Neverminds, ten en cuenta que si usas el movil con un gps no puedes usar el parrot, y al revés. Es lo que tiene el bluetooth, todo a la vez no puede ser Responder
pableras Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 yo tengo el S55, y el bluetooth funciona mu bien con el parrot si es para lo que lo quieres, puedes consultar la agenda y todo fenomenalmente, ademas, ahora creo que los tienen a 0€ si es contrato... saludos Responder
jose Avant Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 lo que yo quiero es un movil libre y barato con bluetooth, no me hace falta camara ni que se le pueda meter soft para que funcione como navegador, ni tarjetas ni nada de eso. Soy un clasico, el movil lo utilizo para hablar tampoco me interesan los de contrato pq tengo linea de empresa y no necesito otra linea particular. Algo por menos de 200€ seria interesante Responder
Lancerevo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Sony Ericsson T630 duro como una piedra, puedo decir que ha sido el movil mas duro que he tenido, al sufrido movil parece que le gusta volar y aguanta como un campeon. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Ah por cierto Neverminds, ten en cuenta que si usas el movil con un gps no puedes usar el parrot, y al revés. Es lo que tiene el bluetooth, todo a la vez no puede ser :blink: El Nokia lo uso con el Alfa Romeo y pa ir por la calle, para curro y el Audi que ya tiene Navi uso el Sony Ericsson K700 pa hablar :blink: Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 El Motorola V600 q vendo si q tiene cámara, además de bluetooth. Si quieres ver fotos reales del mvl las puedes ver pichando en el siguiente enlace q t pongo aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=44807&st=15 El precio es 120 euros. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.