Jump to content

Moviles con Bluetooth


jose Avant

Publicaciones recomendadas

como estoy pensando en poner el famoso parrot he caido en la cuenta de k mi movil no es bluetooth y como se que aqui hay mucho "viciosillo" del movil B) seguro que me podeis recomendar uno que tampoco sea muy caro.

Mis preferencias tiran hacia Nokia, pero no tengo ni idea que q modelos tienen bluetooth ni del precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo un Motorola V600 en venta. Lleva bluetooth. Y de hecho, yo lo he usado durante unos 6 meses y siempre m ha ido genial (tanto el mvl cm el bluetooth cn el manos libres del coche, el kit car motorola q llaman).

 

El único motivo del cambio es q m han dado un V3 por puntos, y tengo el V600 sin usar.

 

Si t interesa podemos hablarlo.

 

En cuanto a los sistemas manos libres de los coches, lo tipo parrot son magníficos, creo q has acertado, muy cómodo y útil a la hora de conducir mientras hablas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo Nokia 6680, es lo más de Nokia, videollamada, pantalla de 264.000 colores, camara de 1.3 Megapixels (con flash como el de una camara de fotos, zoom de 6X) que hace unas fotos de muy muy buena calidad para ser un movil, tienes infinidad de programas para hacer mensajes multimedia, minihojas Excel, texto Word, fotomontajes o videomontajes con el propio movil, RealPlayer, programas Symbian, memoria interna 10 Megas, posibilidad de meterle tarjetas MMC de mucha capacidad (64, 128, 256, 512 Megas, y pronto creo que sacan la de 1 Giga) con las cuales puedes meterle el programa de navegación Route 66 o TomTomGo Mobile para poder usarlo como GPS comprardo un modulo GPS Bluetooth que los hay por 100 Euros (Woxter y otras marcas).

 

Yo estoy muy contento con el B)

 

Caracteristicas Completas del Nokia 6680.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo el 6230, es un Serire 40 q está mb, de hecho supongo q no soy el unico al que le gusta este movil y por eso me lo robaron... B) :wub:

 

Ahora voy con una N-Gage, es un movil serie 60 con symbian también, com MMC con muchos juegos guapos :wub: (es una consola) tiene bluetooth y vale solo 149€, esta mb para lo q es pero es un poco grande, como todos los symbian y no tiene camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo quiero es un movil libre y barato con bluetooth, no me hace falta camara ni que se le pueda meter soft para que funcione como navegador, ni tarjetas ni nada de eso. Soy un clasico, el movil lo utilizo para hablar :lol::lol:

 

tampoco me interesan los de contrato pq tengo linea de empresa y no necesito otra linea particular. Algo por menos de 200€ seria interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto Neverminds, ten en cuenta que si usas el movil con un gps no puedes usar el parrot, y al revés.

 

Es lo que tiene el bluetooth, todo a la vez no puede ser ;)

:blink: El Nokia lo uso con el Alfa Romeo y pa ir por la calle, para curro y el Audi que ya tiene Navi uso el Sony Ericsson K700 pa hablar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.