squat Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo uso el Sharp GX15 Funciona muy bien,tiene bluetooth,la camara de fotos es fantastica y vale unos 90 € con Vodafone,lo pillas de prepago y lo liberas Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Alguno de vosotros sabe como hacer que el bluetooth del MOTOROLA V3 funcione de manera continuada? Yo no tengo manera de hacerlo... Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Alguno de vosotros sabe como hacer que el bluetooth del MOTOROLA V3 funcione de manera continuada? Yo no tengo manera de hacerlo... Responder
grandek Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Nokia 6230i, sin lugar a dudas. Muy buena pantalla, camara de 1,3 megapixels, 32 MB de memoria interna, slot para MMC ... Lo uso tanto para el trabajo como para ocio, tiene muy muy buena autonomia, se carga bastante rapido, pesa muy poco y ocupa menos, a mi me va de vicio la verdad. Bueno paro que parezco de NOKIA S2 !! Responder
ansipa Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Nokia 6230i, sin lugar a dudas. Muy buena pantalla, camara de 1,3 megapixels, 32 MB de memoria interna, slot para MMC ... Lo uso tanto para el trabajo como para ocio, tiene muy muy buena autonomia, se carga bastante rapido, pesa muy poco y ocupa menos, a mi me va de vicio la verdad. pues yo tengo ese mismo nokia y es una patraña,me ha durado seis dias con la tarjeta mmc de 512mb.con sólo 78mb de informacion el movil hacia lo que le daba la gana,como leer la tarjeta de memoria cuando le venia en gana,no aceptar llamadas entrantes,conectarse y desconectarse cuando queria,.....asi que le he entregado,porque tenia problemas de software. quien me mandaria a mi salir de ericsson Responder
nestor Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Nokia 6230i, sin lugar a dudas. Muy buena pantalla, camara de 1,3 megapixels, 32 MB de memoria interna, slot para MMC ... Lo uso tanto para el trabajo como para ocio, tiene muy muy buena autonomia, se carga bastante rapido, pesa muy poco y ocupa menos, a mi me va de vicio la verdad. Bueno paro que parezco de NOKIA S2 !! Para el martes o miercoles espero el mio,la ansiedad se adueña de mi.... Lo de ansipa,supongo que sera excepcional.He tenido 5110,3210,3310,8210,8310,6250, y sin problemas .SDS. Responder
n2sVenezuela Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo uso el Sharp GX15Funciona muy bien,tiene bluetooth,la camara de fotos es fantastica y vale unos 90 € con Vodafone,lo pillas de prepago y lo liberas Tienes el parrot?. Te digo porque yo tengo el GX15 y el GX25 y he leido que el segundo tenía problemas de sincronización. A ver si me puedes decir algo de tu experiencia. Gracias. Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Yo también voto por el 6230 Responder
luisppp Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 nokia 6822. De lo mejorcito que hay. A mi con el manos libres bluethoot de Audi, me va de lujo, y encima me lee las 2 agendas movil y sim va de lujo!! Responder
stoppy Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 yo tengo el S55, y el bluetooth funciona mu bien con el parrot si es para lo que lo quieres, puedes consultar la agenda y todo fenomenalmente, ademas, ahora creo que los tienen a 0€ si es contrato... saludos yo ando buscando ese porque es pequeñito y quiero poner el parrot. sabes donde encontrarlo? creo que esta descatalogado, pero es que los que llevan bluetooth son enormes... :clap1: Responder
Guest Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Sin duda el samsung d500 de lo mejor del mercado, pequeño y con absolutamente TODO,una maravilla de movil. Responder
CarlosA4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 MOTOROLA V3, pero para gustos!! *en Movistar sale bien con puntos. SALUDOS :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.