guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Bueno, pues me he animado a cambiar los botoncicos del mando, que ya estaban un poco chuchurrios despues de un año dale que te pego. Me puse en contacto con el conce para dar la referencia de los botoncicos sueltos, y primero me salen que no lo consumen ellos ese articulo, y tras larga negociación, logro que me pidan... una bolsa B) 10 juegos de botoncicos, 30 euretes, ya que no accedian a encargarmelos sueltos. Vaya ponazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Hala. A desmontar y sustituir. Menuda diferencia de una botonera a otra.Y eso (yeeeso ) que solo tiene un año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 La diferencia del plastico nuevo de los botoncicos con el plastico del mando era exagerada, casi ridicula, por lo que cogi la crema del cuero de autoglym (y regeneradora de plasticos) y a frotar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Esto ya es otra cosa. Ya es digna de mi coche . La llave ha quedado como el primer dia, con todo el plastico igualado, y sin diferencia entre el mando y la botonera por razones de edad B) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 ¿Quieres ver un mando que esta para estrenar? No te asustes, esto es lo que pasa despues de 6 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Aaaaaaaaaaaagh Que susto B) Eres malo, pedroa4. Se lo voy a decir a mamá Dale un poco de crema pal cuero, que seguro que gana algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 lo tuyo con la crema esa del cuero es una de las mejores historias de amor jamas contadas Je je, si. :clap1: De vez en cuando le canto al bote eso de :- Tú me das cremita, yo te doy cremita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Pues si decides vender alguna botonera... hazmelo saber que yo estaria interesado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chjagger Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Amiguitos del progressive desde hoy y va en serío pido una sección propia en el indice de temas para Guantera...lo digo en serio. No es normal lo de este colega, si en Audi trataran nuestros coches con la mitad de cuidados que él no había ni que pasar por el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 En caso de que te quede alguna botonera, mi mando te lo agradeceria. Si es así, estaría interesado en comprarte uno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Guantera, cuando vengas por el hempel traete 2 ó 3 desas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Guantera eres un Mostro.... :blink: y que vas hacer con el resto, seguro que a más de uno le interesa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Guantera eres un Mostro.... B) Mooostruo Aaaaaaaaggg. Que te como Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno, pues me he animado a cambiar los botoncicos del mando, que ya estaban un poco chuchurrios despues de un año dale que te pego. Me puse en contacto con el conce para dar la referencia de los botoncicos sueltos, y primero me salen que no lo consumen ellos ese articulo, y tras larga negociación, logro que me pidan... una bolsa B) 10 juegos de botoncicos, 30 euretes, ya que no accedian a encargarmelos sueltos. Vaya ponazo Vaya concesionario, a mí me lo trajeron suleto sin ningún problema, creo que casi nadie que hemos pedido esa pieza hemos tenido el problema, creo recordar que alguien más le obligaban a comprar de diez en diez pero al final consiguió la pieza suelta, lo que o entiendo es porqué te ponen problemas, es un recambio más, no veo la diferencia, lo único que se me ocurre es que quieran hacer el agosto y no les compense por el precio, pero no está justificado, ya que la referencia es de una pieza individual, si el conce tiene que pedir la bolsa entera lo lógico es que ellos se coman los otros nueve que tú no has pedido, pero que jamás te pasen el muerto a tí. Echar un vistazo a los briconsejos y vereis, de este tema se habló botonera_mando_nueva Editado 20 de Septiembre del 2005 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Si, conozco el enlace, de hecho, este fué el enlace que me animó a comprarlo. Pero.... al llegar al concesionario, me encontré con estas lentejas (si las quieres, las tomas, y si no, ya sabes) Al final, las tomé, y al menos, tengo botoncicos pa los proximos años. :clap1: Que remedio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.