Alphaville1 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Pues eso como podria saber si mi flamante coche ha pasado por el potro, es de segunda mano. Hay alguna manera a simple vista de verlo?. En la itv recien pasada me dice favorable con este dato q no se si es normal, desviacion eje delantero 1m/km. GRACIAS POR TODO Responder
pableras Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 hombre, las medidas están ahi, si estan mal conseguidas (al pasar por un potro) ten por seguro que va a tener sus repercusiones (transmision(quattro), come mal las ruedas, y un largo etc...) yo cuando compre el coche tenia la misma duda, pero si te lo mira un chapista con paciencia sabe todo, (ej.distancia entre la puerta y la carroceria, mirar las soldaduras...etc)al alinear la direccion tambien te pueden ver si los puentes (tren de rodajes...) estan mal... pueden ser muchas cosas! pero si son finos...dificil dificil! Responder
goofie Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Lo de 1metro por km es simplemente q no llevas bien alineadas las ruedas delanteras. Aparte..1m por km es bastante poco. Saludos Responder
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 y si son finos finos, significa que al menos tienes el dato de que la reparación, ha sido una buena reparación y no hay que preocuparse mucho. Es un consuelo Responder
squat Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Para saber si ha sufrido un golpe fuerte tienes que mirar más o menos esto: -Alineado de los cabezales traseros con la linea de la luna trasera -Lineas de las puertas simetricas (misma anchura arriba que abajo) -Alineado de paragolpes con la carroceria -Torretas de suspensión sin junta exagerada de pasta selladora -Tono igual de pintura en techo y laterales,asi como mirar desde una punta del coche al otro extremo y que no se vean "aguas" en la pintura en aletas y puertas. -Que no hayan pintado recientemente en el vano del motor -Que cierren bien todas las puertas,incluido maletero,sin rebote Ante la menor duda,abstente de comprarlo ya que un coche que hayan subido al banco y no esté bien reparado es una fuente inagotable deruidos y problemas Suerte y un saludo Responder
Alphaville1 Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Gracias por vuestra inestimable ayuda, en caso de hubiera pasado potro y poniendo en el contrato de compraventa q se me entrega un vehiculo en perfecto estado de chasis y carroceria y tras decirme el vendedor q no ha tenido ningun golpe, podria adoptar medidas legales y otra cosa me he dado cuenta de q el capo del motor las lineas izquierda y derecha del mismo, es decir la separacion entre el capo y la aleta, es algo mayor en lado q en otro, eso quiere decir algo muy negativo? gracias de nuevo. Responder
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Gracias por vuestra inestimable ayuda, en caso de hubiera pasado potro y poniendo en el contrato de compraventa q se me entrega un vehiculo en perfecto estado de chasis y carroceria y tras decirme el vendedor q no ha tenido ningun golpe, podria adoptar medidas legales y otra cosa me he dado cuenta de q el capo del motor las lineas izquierda y derecha del mismo, es decir la separacion entre el capo y la aleta, es algo mayor en lado q en otro, eso quiere decir algo muy negativo? gracias de nuevo. ajusta el capó es rápido y sencillo. Basta con aflojar los tornillos de las visagras e ir moviendo, apretando y cuadrando. Responder
mhastrak Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 un truquillo que me enseñaron para saber si tu cohe, le repararon chapa o plancha es cojer un iman ,que se suele utilizar en las neveras, para colgar o enganchar cosas ,que es de grosor muy fino seria pegarlo en la plancha o cahapa del susodicho veiculo, de tal forma que si el iman no coje seguro que esa zona tiene masilla, osea plancha reparada. de la pintura es posible averiguar , la tonalidad del brillo del color a mas brillo es posible que esa zona alla estado repintada. abeces en los talleres no suelen tapar bien otras zonas, ala hora de pintar por ejep. los cristales, si al pasar la mano por el cristal no resvalase y se notara cierta inregularidad, cristal no limpio. seguro ese coche a sido pintado. espero te allude en algo. Responder
goofie Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Pues a mi, siempre q no haya tocado chasis, me da igual q hayan tenido q cambiar un paragolpes o una aleta. Sinceramente.. siempre q esté bien reparado. Entre otras cosas porque a mi me han dado golpes q han tenido q repintar alguna aleta y sé q a cualquiera le puede pasar y no tiene la más mínima consecuencia Saludos! Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 estoy con goofie un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.