Jump to content

Como saber si un coche ha pasado potro


Alphaville1

Publicaciones recomendadas


hombre, las medidas están ahi, si estan mal conseguidas (al pasar por un potro) ten por seguro que va a tener sus repercusiones (transmision(quattro), come mal las ruedas, y un largo etc...)

 

yo cuando compre el coche tenia la misma duda, pero si te lo mira un chapista con paciencia sabe todo, (ej.distancia entre la puerta y la carroceria, mirar las soldaduras...etc)al alinear la direccion tambien te pueden ver si los puentes (tren de rodajes...) estan mal...

 

pueden ser muchas cosas!

 

pero si son finos...dificil dificil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si ha sufrido un golpe fuerte tienes que mirar más o menos esto:

-Alineado de los cabezales traseros con la linea de la luna trasera

-Lineas de las puertas simetricas (misma anchura arriba que abajo)

-Alineado de paragolpes con la carroceria

-Torretas de suspensión sin junta exagerada de pasta selladora

-Tono igual de pintura en techo y laterales,asi como mirar desde una punta del coche al otro extremo y que no se vean "aguas" en la pintura en aletas y puertas.

-Que no hayan pintado recientemente en el vano del motor

-Que cierren bien todas las puertas,incluido maletero,sin rebote

 

 

Ante la menor duda,abstente de comprarlo ya que un coche que hayan subido al banco y no esté bien reparado es una fuente inagotable deruidos y problemas

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra inestimable ayuda, en caso de hubiera pasado potro y poniendo en el contrato de compraventa q se me entrega un vehiculo en perfecto estado de chasis y carroceria y tras decirme el vendedor q no ha tenido ningun golpe, podria adoptar medidas legales y otra cosa me he dado cuenta de q el capo del motor las lineas izquierda y derecha del mismo, es decir la separacion entre el capo y la aleta, es algo mayor en lado q en otro, eso quiere decir algo muy negativo? gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra inestimable ayuda, en caso de hubiera pasado potro y poniendo en el contrato de compraventa q se me entrega un vehiculo en perfecto estado de chasis y carroceria y tras decirme el vendedor q no ha tenido ningun golpe, podria adoptar medidas legales y otra cosa me he dado cuenta de q el capo del motor las lineas izquierda y derecha del mismo, es decir la separacion entre el capo y la aleta, es algo mayor en lado q en otro, eso quiere decir algo muy negativo? gracias de nuevo.

ajusta el capó es rápido y sencillo. Basta con aflojar los tornillos de las visagras e ir moviendo, apretando y cuadrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un truquillo que me enseñaron para saber si tu cohe, le repararon chapa

 

o plancha es cojer un iman ,que se suele utilizar en las neveras, para colgar o

 

enganchar cosas ,que es de grosor muy fino

 

 

seria pegarlo en la plancha o cahapa del

 

susodicho veiculo, de tal forma que si el iman no coje seguro que

 

esa zona tiene masilla, osea plancha reparada.

 

de la pintura es posible averiguar , la tonalidad del brillo del color a mas

 

brillo es posible que esa zona alla estado repintada.

 

abeces en los talleres no suelen tapar bien otras zonas, ala hora

 

de pintar por ejep. los cristales, si al pasar la mano por el cristal

 

no resvalase y se notara cierta inregularidad, cristal no limpio.

 

seguro ese coche a sido pintado.

 

espero te allude en algo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, siempre q no haya tocado chasis, me da igual q hayan tenido q cambiar un paragolpes o una aleta. Sinceramente.. siempre q esté bien reparado.

 

Entre otras cosas porque a mi me han dado golpes q han tenido q repintar alguna aleta y sé q a cualquiera le puede pasar y no tiene la más mínima consecuencia

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.