Jump to content

Ayuda sobre radio del navegador


robertmont

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema, y he vuestros toda vuestra información, y veo que soy unos expertos en la materia. Espero que me podais ayudar. Me acabo de comprar un Audi A4, con navegador de serie. El navegador que me venia es el Audi Navigation Plus. En el vienen incorporadas además del navegador las funciones de radio, cd .. y demás. Bien, en la radio, no sé por qué, algunas emisoras me vienen en color gris y no puedo selecionarlas, y sin embargo si las sintonizo manualmente se escuchan sin ningún problema. Si las memorizo, me sucede lo mismo, aparecen en gris, y no me dija seleccionarlas, y sin embargo al volver a sintonizarlas manualmente, se escuchan de maravilla. ¿A qué puede ser debido esto?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien el problema reside en la regionalidad seleccionada en la opciones del setup de la radio, claro el intenta a través del diversity localizar los indicios de alguna señal de rebote, tener en cuenta que ese modo sólo es para hacer un barrido y ver que emisoras están activas en esa zona pero al moverte también cambia la frecuencia.

 

Lo correcto es selecionar regional yes para que se limite a tu zona y sea más constante la localización de las señales.

 

Añadir que creo, porque no lo recuerdo ahora mismo que sino tienes actualizada la versión del navegador no puedes seleccionar el modo regional, con lo que estas jodido..... acutalizar toca

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien el problema reside en la regionalidad seleccionada en la opciones del setup de la radio, claro el intenta a través del diversity localizar los indicios de alguna señal de rebote, tener en cuenta que ese modo sólo es para hacer un barrido y ver que emisoras están activas en esa zona pero al moverte también cambia la frecuencia.

 

Lo correcto es selecionar regional yes para que se limite a tu zona y sea más constante la localización de las señales.

 

Añadir que creo, porque no lo recuerdo ahora mismo que sino tienes actualizada la versión del navegador no puedes seleccionar el modo regional, con lo que estas jodido..... acutalizar toca

 

Un saludo

Muchas gracias por tus indicaciones, lo probaré en cuanto tenga un hueco. Te lo agradezco de veras. Pero me surgen otras dudas. Referente al navegador, no creo que sea este el problema, ya que cuando me compre el coche, me dieron el DVD del navegador 2005-06, por lo cual creo que este actualizado.

 

¿Pero, si cambio lo de la regionalidad, cuando salga a carretera, y pase de una provincia a otra, buscará el sólo la frecuencia de la emisora que estoy escuchando en la otra provincia? Me explico, suelo escuchar Kiss-fm, y ahora cuando salgo de viaje, el sólo va buscando la frecuencia en cada provincia para que yo pueda seguir oyendo la misma emisora. ¿A partir de ahora eso va a seguir igual y no tiene nada que ver lo tu consejo, o por el contrario ya no va a pasar eso?.

 

Perdona por todas las molestias que estoy causando, pero es que soy nuevo en esto y estoy bastante perdido. Seguro que os tengo que hacer muchas más consultas.

 

Muchisiiimas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero tranqui con lo de nuevo, sólo la gente que es humilde es la interesante y no quien demuestra ser lo contrario, por lo demas te cuento:

 

No es la regionalidad la que se encarga de buscar la misma emisora por donde vas pasando, la regionalidad se limita a un barrido de alcance más corto, si se puede decir así, con lo que cuando pases por otras provincias es muy posible que la recepción incluso sea mejor ya que intentara limitarse a la zona donde estas y no a la generalidad de cualquier señal que pueda recibir.

 

Ten en cuenta que el sistema diversity es la tecnología más avanzada en sistemas de radio y que de ella sólo disponen algunos vehiculos y/o fabricantes, incluso dentro de Audi no todos los vehiculos la tienen porque sino compras un modelo de radio concreta y de ahí para arriba lo tienen pero no el modelo más bajo, no recuerdo que tipo de radio salía sin ella creo que era la "chorus" es posible que lo haya escrito mal.

 

Bueno si quieres aclarar más temas y yo conozco la respuesta mandame un mail a jestevez@ozu.es y te atiendo.... un saludo

 

P.D. esa versión de software que dices tener no exite o no latengo catalogada, he creado un documento con la explicación de todas las versiones y demás temas ... pidemelo si estas interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.