Lancerevo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Hay como 4 hilos que persiguen lo mismo y parece que la idea fue barajada por las altas esferas. Por lo que se puede ver hay varios foreros, aficionados a las kdd´s o mejor dicho "kkd´s master" que pueden aportar muchos datos, lugares... que veo que puedan ser interesantes para los demas, asi como los foreros que viven en zonas interesantes. La idea de todos creo que seria de siguiente forma, corregirme si me equivoco eh!: Un forero aporta datos (fotos, comentarios y rutas) que ha recopilado en una escapada o viaje que ha realizado o de una zona que conozca bien, esta informacion se ordena y se van recopilando rutas por diferentes zonas de España y extranjero que todos podemos consultar para interes propio. Asi parecido a las rutas que aparecen en AudiClass pero con nuestro toque. Se necesitaria la colaboracion de todos en lo posible. Yo me comprometo a colaborar en todo lo posible y en lo que este en mi mano, si fallo en algo me lo recordais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 A mi me gusta mucho la idea. Yo podría aportar algún dato sobre Suecia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Vaya acogida... me metere en la cabeza que es porque esta todo el mundo de vacaciones y no porque no le interesa a nadie Cuando sea "mayor" hare algo que siempre me llamo la atencion, un viaje por los paises nordicos. No se si es por culpa de los rallyes, yo creo que si, pero siempre me llamaron la atencion muchisimo. Aunque el nivel de suicidios y depresiones sea alto, tambien lo es en Asturias jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 tranquilo lancerevo, no ves que el 90% de Españoles esta metido en su coche??? pues extrapolalo al foro, y te pasara lo mismo. Por aqui quedamos los 4 capullos que nos toca "currar" la idea, como ya te comente es muy buena. Yo voy a intentar recopilar algunos datos y rutas sobre la provincia de Burgos, y te les mandare para que tu lo publiques como veas oportuno, xq estoy convencido que al final esto saldra adelante!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 He votado la primera opción Yo no conozco mucho España y el extranjero menos aún..... pero mi tierra la domino que te cagas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo se ir de mi casa al supermercado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo lo poco que pueda aportar lo haré, aunque de verdad que es MUY poco (básicamente de Cantabria, y sobretodo de cerca de Santander ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 en serio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo se ir de mi casa al supermercado Yo que pense que tambien pedias la comida por internet Quedas perdonado por vivir en Murcia que como no tiene nada que ver... ( a ver si se mosquea y suelta algo) Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Esta es una recomendacion que todos vosotros teneis que tomar en serio RESERVAD HABITACIONES ANTES DE SALIR DE VIAJE!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.