juan28 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) hola buenas, tengo una alarma instalada en el coche, pero no tengo el mando a distancia para activarla, la pregunta es, si me compro otra alarma distinta me vale la instalación de sensores y cables ke tiene puestos o tengo ke ponerlos otra vez? se podria desconectar una alarma y conectar la otra? que alarma me recomendais por calidad/precio? otra cosa, hay alguna forma de saber si tengo instalado el cierre centralizado con mando a distancia? pq el mando de la llave no funciona..., gracias Editado 12 de Agosto del 2005 por juan28 Responder
Chive Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Acercate a un taller especializado en alarmas y sonido,te conseguiran el mando si es una alarma de calidad. Responder
juan28 Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 el problema es ke fui a una empresa ke se dedica a poner alarmas y no me podian conseguir el mando pq es una alarma de audi pero extranjera y no la conocian, asi ke me toca cambiarla, puedo aprovechar la instalación o tengo ke hacer una instalacion nueva entera? gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.