tato Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Hola a todos, Al regresar de viaje he visto que el coche me he echa un poco de humo blanco al ir por ciudad. Al arrancar no se ve nada, pero al cabo de unos 5-10 minutos me tira un poco (sólo un poco de humo blanco), incluso al ralentí. Parece que huele a aceite. Al circular por carretera no se ve nada y el coche anda perfectamente. He cambiado el caudalímetro, por si acaso, pero sigue igual. He pensado, que puede ser que el turbo esté teniendo filtraciones de aceíte. ¿Se romperá en breve? Mil Gracias. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Sea lo que sea será mejor que no tardes mucho en llevarlo al taller, no tiene buena pinta. Podría ser tanto el turbo como la culata, revisa el nivel de aceite y agua refigerante para no agrabar más el problema. Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 cuando aceleras echas muchisimo huno??? si es asi es el turbo sino puede ser culata o simplemente que quemes aceite...llevalo Responder
Itoa6 Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 Si es humo blanco supongo mas bien que el agua se esta mezclando con el aceite. (Culata) Yo con el turbo roto ahumaba muchisimo y olia a chamusquillo pero era humo azul. Un saludo y espero que todo se te arregle pronto. Responder
javier Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 estarás quemando agua.... s2 Responder
tato Publicado 22 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 Huele a chamusquina, a aceite quemado. No se si es azul o blanco. Puede ser azul pero muy claro. Está claro que no es vapor de agua. Lo noto sólo cuando salgo en semaforos y cuando paro en los mismos después de haber circulado por encima de las 2.200 vueltas. La humareda es bastante impresionante al principio (al parar o acelerar) pero luego se reduce bastante al ralentí. Circulando por carretera, la verdad es que no he detectado nada. No hay perdida de anticongelante, y aparentemente el nivel de aceite no varía. Una pregunta Itoa6, ¿Cuando se te rompió a tí, fue de repente o notaste algo previo? Por cierto he preguntado en TurboMaster (www.turbomaster.com), distribuidores de Garret en zona centro y me han dicho 604 € + IVA. Creo que está bien de precio. Gracias a todos por la info. Responder
Itoa6 Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 Una pregunta Itoa6, ¿Cuando se te rompió a tí, fue de repente o notaste algo previo? A mi se me rompio de repente y ahi perdi potencia y aceite Ahumaba como una chimenea No conozco turbomaster, traté con Turbo 3 de Barcelona. Los precios son cojonudos, y te lo envian en menos de nada. yo por el mio creo que pagué menos y me lo enviaron por TNT à Suiza y son estupendos y grandes profesionales. Si quieres llamarlos : Marcel Lambiel, 93.335.47.08 Si eso dile que le llamas de parte de Fernando de Suiza con el A6 2.5 TDI y que te haga un precio. Los reacen tambien y solo cuesta 300€, como nuevo. PD : No toco comision, te lo aseguro, pero te lo juro son de confianza. Responder
goodson Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 Algunos foreros ya conocen a Turbo 3 (y ellos conocen al foro). Solo puedo confirmar lo que te dijo Itoa6 : buenos profesionales, buen trato y precios ajustados. Su web : Turbo3 Responder
chigitin Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 si es un tdi el humo blanco noes de turbo, mas bien es de calado de bomba o de problemas de avance, por casualidad as cambiado la correa de distribucion , te arranca bien Responder
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