Jump to content

Cartografía del DVD. Decepcionado.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Sé que se ha hablado de sobra de la cartografía del RNS-E, pero después de las vacaciones de este verano en las que he hecho más de 3.000 km, la he probado más a fondo y el veredicto está claro: Aprobado por los pelos. Os voy a relatar cronológicamente los fallos, algunos garrafales, de la cartografía:

 

Para empezar, rumbo a Madrid. Curiosamente, intenta sacarme en varias ocasiones de la autovía en la provincia de Jaén, cuando ese camino es el marcado por mi en la ruta y es la única lógica que tienes que seguir, siempre en dirección norte.

 

Una vez llego a Madrid, me meto en la M30 en dirección a la calle que me había dado un forero en la que había quedado con él. Nuevo error, le metí el nº 19 de esa calle y me llevó en varias ocasiones en sentido contrario al que debía ser, unos 500 metros separaba el destino real del que marcaba el navegador. Si a esto le sumamos el caos de tráfico en la M30 por obras, el cabreo fue descomunal por perder más de media hora en un viaje tan largo aunque no lo peor estaba aún por llegar.

 

De ahí hasta Galicia sin problemas, primero carretera A6 hasta el desvío a la A52.

 

Pasamos de Pontevedra y, siguiendo indicaciones de abuelo, nos desviamos hacia Sanxenxo por la vía rápida nº 41, que según abuelo lleva construida al menos 6 o 7 años. La mayor parte de esta carretera de unos 14 km no está cartografiada y la parte que está, también está mal. Te intenta sacar por desvíos que jamás han existido (había un enorme monte en el supuesto desvío). Además, te daba mensajes absurdos como que me desviase a la derecha a 700 metros y 1 segundo después me decía que era a 100 metros.

 

De las pequeñas/medianas ciudades ¿qué decir? Apenas vienen calles y las pocas que vienen no aparece el nombre.

 

De visita a Santiago de Compostela, le indiqué al navegador que me buscase un parking público y ¡¡¡no aparecía ninguno!!! :blink: De nuevo, otra vez una cartografía pobre en detalles a mejorar mucho.

 

Ya de viaje de vuelta, los dos errores más grandes.

 

Primero, me metió por en mismísimo centro de Vigo. Resultado: más de una hora perdida, aunque al menos hice turismo :p

 

Y la peor de todas. Una vez que debes abandonar la A52 para retomar la A6, me avisó del desvío 1 km después de haberlo pasado (y os garantizo que realmente fue así), por lo que tuve que incorporarme a la A6 en dirección norte justo hasta llegar a provincia de Burgos para hacer el cambio de sentido en dirección Madrid.

 

Una vez llegados a Madrid, el caos auténtico, pero intuyendo lo que podría pasar, me limité a seguir las indicaciones de la señalización ignorando siempre las órdenes del navegador... y no me perdí. ^_^

 

Resumiendo, buen navegador por aspecto, rapidez de cálculo de ruta, la posibilidad de meter las tarjetas con MP3, pero una cartografía que deja mucho que desear. :angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.