Cristóbal Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Curiosa noticia aparecida en un periódico. :blink: Noticia. Responder
grandek Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 :blink: Jode como esta el patio S2 !! Responder
auroraboreal Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Es que el "Rally del Centro Urbano" es uno de los mas peligrosos del mundo :blink: Responder
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Que fama tenemos los de por aquí... Cristobal, que haces leyendo el Faro de Vigo, no te queda un poco lejos :blink: Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 eso me da ami,moto con matricula cambiada por la de un coche es lo bueno,de estas multas de ultima hornada,como no te paren,puedes hacer lo que se te antoje,hasta poner la matricula que tu quieras yo tengo localizado un radar fijo en zamora y pienso quitarle la matricula y pasar a mas de 200kmh por el radar fijo y sacar la mano por la ventanilla con un orgulloso dedo corazon en alto por bandera,cuando lo vean los de la degete van a flipar,prometo fotos el dia que lo haga Responder
Valencia Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Ya no saben de donde sacar dinero... como se están poniendo las cositas.. Responder
chaquido Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Aiva la virgen!! Me partooooo Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No me estraña, seguro que le multaron en una rotonda, o en la rotonda-tonda que tienen en el Arenal para tomar el subterráneo para ir a las playas. Por cierto, para los conocedores de la zona: ¿Es normal que en Galicia casi no se usan los intermitentes? En Vigo, de 10 coches 11 no lo usan. S2 Responder
alpha_vil Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Increible :cry2: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.