Deivid Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Hola foreros, hace poco leí que se está introduciendo el biodiesel. Por lo visto es un combustible de origen vegetal con las mismas prestaciones que el diesel normal pero ecológico (menos humos etc.) Sé que en Cataluña (Molins de Rey y Barcelona city) ya hay gasolineras que lo tienen (siempre son lo pioneros). Mi pregunta es, para la gente que resida por allí y lo haya probado, qué saben de este nuevo combustible: precio, calidad, si notan diferencias en la mecánica, y en general, ¿será positivo utilizarlo en los TDI? Deivid A6 2.5 TDI 140 cv Madrid-Sierra Responder
DavidBcn Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Yo no he probado el Biodiesel pero según lo que he podido leer al respecto sobre las estaciones de servicio que ya lo suministran es que sólo lo hacen en algunos autobuses. Además el precio era muy similar al gasoil convencional cosa que desde un principio se dijo que su coste sería mucho más bajo que cualquier carburante . También se dice que los motores diesel no rinden tanto con este combustible aunque si es ecológico quizás compensa, nosotros a prevenir mientras EE.UU. se la suda . Hace tiempo se comentó este mismo tema en el foro, te pongo un enlace Biodiesel. Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 lo mismo el coche va pero tendra menos potencia.....prefiero contaminar un poco mas y que el coche ande Responder
chigitin Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 con respecto al tema ten en cuenta que el gasoil es un aceite salido del pretoleo el otro es vegetal y el coche anda pero con unpoco de menos potencia pero nopasa nada , con haceite de girasol y una partede gasoil el coche andfa perfectamente Responder
a3quattro Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Ya me lo veo en el futuro, se te enciende el aviso de falta de combustible y lo unico que buscas es un "Carrefour" para comprar unas botellas de Aceite Responder
chigitin Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 yo e estado andando con aceite de girasol y una parte de gasoil , parese que estas friendo pescado , pero lo que pasa que en este momento el aceite de girasol es mas caro que el gasoil enestemomento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.