aran Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 ¿Solo va con "paratos" Pioneer? Responder
Frogman Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Parece ser que si, porque usa los conectores especificos de Pioneer (el bus no se que). Si me equivoco, pues nada, collejita. Responder
jomagoma Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ¿Solo va con "paratos" Pioneer? Tambien funciona el ipod sobre kenwood http://www.kenwood.es/kca-ip500.htm Responder
luisjose Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ayer escuche por la radio q audi va a sacar los coches cn una salida para los IPOD Yo stoy deseando ponerlo, nada menos q 20G de musica Responder
Frogman Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo me referia al adaptador, que es especifico de Pioneer, pero me imagino que el resto de marcas tendran tambien sus interfaces propias para poder conectar el IPod, que tontos precisamente no son... Respecto a ponerle el de AUDI... no me jodais que le tengo que poner otra cosa al coche? Si es que este foro es un sinvivir!! Responder
petitnet Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo tengo una preguntita de ignorante... ¿con ese acoplador y el ipod luego puedes manejar el aparatito desde el pioner? o tienes que ir al maletero a toquetear... yo tengo un avic-x1 y si con ese apartejo puedo ponerleun ipod y manejarlo desdel avic en el dvd dejaria el dvd de navegacion siempre seria una gozada... ¿que vale ese adaptador? Salu2! Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo tengo una preguntita de ignorante... ¿con ese acoplador y el ipod luego puedes manejar el aparatito desde el pioner? o tienes que ir al maletero a toquetear... yo tengo un avic-x1 y si con ese apartejo puedo ponerleun ipod y manejarlo desdel avic en el dvd dejaria el dvd de navegacion siempre seria una gozada... :cry1: ¿que vale ese adaptador? Salu2! Lo manejas desde el aparato, sin tener que visitar el maletero. Se maneja como la disquetera de cds. El adaptador: unos 100 euros. El ipod: unos 300 euros Por cierto, se me ha roto el ipod He contactado con apple España, y me lo recogen en casa... y me traen uno nuevo Responder
Frogman Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pozi, con el adaptador... puedes controlar el Ipod y llevar el DVD de navegacion siempre. Guantera... trata bien el Ipod que no los regalan precisamente... :cry1: Responder
dsn Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 :cry1: Responder
petitnet Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pozi, con el adaptador... puedes controlar el Ipod y llevar el DVD de navegacion siempre. Guantera... trata bien el Ipod que no los regalan precisamente... Interesante... pero que muy interesante!!! mi mujer os va a matar a todos!!! B) Salu2! Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Matrimonio o vicios varios... en vuestra mano esta la eleccion... Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Guantera... trata bien el Ipod que no los regalan precisamente... No, si pa jugar ar furbol ya tengo una pelota Hoy me han comunicado via "emilio" que un ipod de sustitución ha salido camino de mi casa, y que recogerán el que se me ha roto. La verdad es que me ha dejado mosca que un chisme de este precio pete a los escasos tres meses, por muy buena garantia que tenga Responder
Frogman Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 No sera el Ipod 2.0 FSI? Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 No sera el Ipod 2.0 FSI? :clap1: Muy agudo y apropiado, frogman. La proxima vez, compro el ipod 1.9 tdi, que está más que experimentado. Responder
seriky Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Vale, muy muy buen reportaje; la verdad que con gente tan maja se aprende un monton de cosas. Pero, una cosina, el adaptador ese, que es de pioneer... ¿tambien para las radios audi que vienen de la casa? Es que yo habia oido que pioneer fabricaba las radios de audi, pero nunca supe si es cierto del todo o no. Jopela, es que yo tngo un a3 del 99 con la concert... y seria una maravilla tener eso Muchas gracias, y al que empezo este tema, de verdad, enhorabuena, SERIKY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.