Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Abuelo:

Lo llevas tu montado ???? El evolution ???

Me parece que va a caer ese al final

Jordi

llevo el 3000, pero no se si es el evolutión, me temo que "como me lo montaron" ........me deje llevar :bsh1:

La diferencia EXTERNA entre el CK3000 "normal" y el CK3000 Evolution es la botonera ( o unidad de control )

La del CK3000 Evolution:

IMG_3963_small.jpg

La del CK3000 "normal":

parrot_ck3000_large.jpg

De todas formas, olvidaros del CK3000 "normal". Ya no se fabrica. Comprarlo sería lo mismo que comprarse hoy un PC de hace 5 años. Problemas para encontrar drivers, memorias, etc...

Pero también es cierto que seguirá haciendo su función... pero si mi consejo vale algo... :bsh1:

Publicado

Hoy he estado en un nuevo instalador, que siempre nos ha hecho buenas instalaciones en los coches de casa.

Y hemos estado mirando la posibilidad de instalar el Parrot 3100 en el hueco del cenicero del A4. Quitando la bandejita donde se echa la ceniza y posiblemente la pieza inferior. Quedaria perfecto, incluso con un poco de incinacion. - no soy fumador y no me importa anular el cenicero.

Cuando sales de coche, cierras la tapita y todo oculto.

Y el micro, pues en el salpicadero, mejor dichoe en el cuadro, mas bien a la derecha. Asi no hay que jugarsela con el tema de los airbags en el batiente izquierdo.

Que os parece ???

Jordi

Publicado

n2svenecuela, como has hecho para q t funcine el sharp en el 3100???

no me creo q le hayas podido pasar los contactos al parrot... t identifica la llamada con el nombre??? puedes usar la marcacion por voz????

ese movil no sirve con el parrot 3100, yo lo he probado mucho y nada....

espero tus respuestas... gracias

Publicado
n2svenecuela, como has hecho para q t funcine el sharp en el 3100???

no me creo q le hayas podido pasar los contactos al parrot... t identifica la llamada con el nombre??? puedes usar la marcacion por voz????

ese movil no sirve con el parrot 3100, yo lo he probado mucho y nada....

espero tus respuestas... gracias

ven a verlo si quieres, pero me funciona perfectamente. El único "pero" es que no me ha cojido los contactos directamente desde la agenda y los he tenido que pasar yo. 5 minutos escasos.

..ahora si no te lo crees, pues como Sto. Tomás, ven y verás!. <_<

Publicado

Muy buena! yo tambien estoy interesado en montar un parrot. Hoy he estado en la tienda y me han aconsejado el 3000 evulution, por que me dicen que el 3100 an tenido muchos problemas con la pantalla LCD por el tema del calor. Me piden 168€ montaje incluido. :unsure: :blink:

Publicado

problemas por el calor? :unsure:

pues puede que sea verdad, pero me parece una cosa rara....

Podría ser que si llevas la pantallita en un sitio muy visible y aparcar un día entero al sol con 40º en la calle pues a lo mejor se tueste.

Que llamen a Mulder! esto tiene pinta de otro expediente X!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.