Jump to content

Carrera 4 y 4S


Xingular

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Para mi la version cabrio tiene un fallo bastante GRAVE y no es otro que seguir usando como techo capotas de lona :clap1: :clap1: :wub: cuando ahora modelos mucho mas convencionales ( peugueot, megane...) estan usando soluciones de techos duros .... sinceramente me parece una m**** a esta altura los techos de lona... y el argumento de que se hace asi para no aumentar el peso final :clap1: no me convence... el aluminio esta par algo ;)

 

 

 

Bueno ese es mi humilde parecer ...

 

 

SALUDOS

 

P:D: gracias XINGU por la informacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la version cabrio tiene un fallo bastante GRAVE y no es otro que seguir usando como techo capotas de lona :clap1: :clap1: :wub: cuando ahora modelos mucho mas convencionales ( peugueot, megane...) estan usando soluciones de techos duros .... sinceramente me parece una m**** a esta altura los techos de lona... y el argumento de que se hace asi para no aumentar el peso final :clap1: no me convence... el aluminio esta par algo ;)

 

 

 

Bueno ese es mi humilde parecer ...

 

 

SALUDOS

 

P:D: gracias XINGU por la informacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ese 4S q :clap1: .....estos post sobre porsche tan seguidos van a acabar conmigo.

 

Impulse, la capota rigida tambien esta disponible. Pesa 33 kg, de ahi que haya las dos opciones.

 

Si Nacho pero yo me refiero a una capota dura que se recoja automaticamente vamos tipo MERCEDES SL O SLK ....sigo opinando que es un retraso por parte de Porsche el seguir usando capotas blandas..... :clap1: :clap1: y sinceramente el mercado se esta viendo que va hacia la capota dura, por ejemplo los nuevos modelos de BMW van a ir con capotas duras segun se esta viendo...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la version cabrio tiene un fallo bastante GRAVE y no es otro que seguir usando como techo capotas de lona :clap1: :clap1: :wub: cuando ahora modelos mucho mas convencionales ( peugueot, megane...) estan usando soluciones de techos duros .... sinceramente me parece una m**** a esta altura los techos de lona... y el argumento de que se hace asi para no aumentar el peso final :clap1: no me convence... el aluminio esta par algo ;)

 

 

 

Bueno ese es mi humilde parecer ...

 

 

SALUDOS

 

P:D: gracias XINGU por la informacion..

 

El techo rígido tambien está disponible lo que pasa que ya sabes, es de los de dejar en casa.... y es un poco engorroso quitarlo y ponerlo, y si encima no tienes mucho sitio en el garaje.

 

Pero supongo que a lo que se refiere Impulse es a un techo duro retractil como el del SLK, SL, CC's. y tal, y este tema me parece muy complicado en un Porsche 911 por culpa de la falta de espacio en la parte trasera debido al motor. Yo creo que si fuera factible sin variar en exceso la estética trasera del 911 ya lo habrían adoptado.

 

A mi personalmente los 911 cabrios no me gustan por ese tema, prefiero el 911 "coupe". Además la parte trasera me parece un poco antinatural, muy elevada por la capota, no se, no me gusta. Eso sí, el coche es un buen pepino :claugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.