Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Responder
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 5 estrellas le ponen aquí Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Medio prueba, medio toma de contacto, en Castellano. Responder
Cortes Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 por cierto... el sorteo de la loto es el jueves no? Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Que preciosidad, MADRE MIA!!!! :clap1: Responder
Impulse S Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Para mi la version cabrio tiene un fallo bastante GRAVE y no es otro que seguir usando como techo capotas de lona :clap1: :clap1: cuando ahora modelos mucho mas convencionales ( peugueot, megane...) estan usando soluciones de techos duros .... sinceramente me parece una m**** a esta altura los techos de lona... y el argumento de que se hace asi para no aumentar el peso final :clap1: no me convence... el aluminio esta par algo Bueno ese es mi humilde parecer ... SALUDOS P:D: gracias XINGU por la informacion.. Responder
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 jod** ese 4S q :clap1: .....estos post sobre porsche tan seguidos van a acabar conmigo. Impulse, la capota rigida tambien esta disponible. Pesa 33 kg, de ahi que haya las dos opciones. Responder
Impulse S Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Para mi la version cabrio tiene un fallo bastante GRAVE y no es otro que seguir usando como techo capotas de lona :clap1: :clap1: cuando ahora modelos mucho mas convencionales ( peugueot, megane...) estan usando soluciones de techos duros .... sinceramente me parece una m**** a esta altura los techos de lona... y el argumento de que se hace asi para no aumentar el peso final :clap1: no me convence... el aluminio esta par algo Bueno ese es mi humilde parecer ... SALUDOS P:D: gracias XINGU por la informacion.. Responder
Impulse S Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 jod** ese 4S q :clap1: .....estos post sobre porsche tan seguidos van a acabar conmigo. Impulse, la capota rigida tambien esta disponible. Pesa 33 kg, de ahi que haya las dos opciones. Si Nacho pero yo me refiero a una capota dura que se recoja automaticamente vamos tipo MERCEDES SL O SLK ....sigo opinando que es un retraso por parte de Porsche el seguir usando capotas blandas..... :clap1: :clap1: y sinceramente el mercado se esta viendo que va hacia la capota dura, por ejemplo los nuevos modelos de BMW van a ir con capotas duras segun se esta viendo... SALUDOS Responder
PabloR6 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Para mi la version cabrio tiene un fallo bastante GRAVE y no es otro que seguir usando como techo capotas de lona :clap1: :clap1: cuando ahora modelos mucho mas convencionales ( peugueot, megane...) estan usando soluciones de techos duros .... sinceramente me parece una m**** a esta altura los techos de lona... y el argumento de que se hace asi para no aumentar el peso final :clap1: no me convence... el aluminio esta par algo Bueno ese es mi humilde parecer ... SALUDOS P:D: gracias XINGU por la informacion.. El techo rígido tambien está disponible lo que pasa que ya sabes, es de los de dejar en casa.... y es un poco engorroso quitarlo y ponerlo, y si encima no tienes mucho sitio en el garaje. Pero supongo que a lo que se refiere Impulse es a un techo duro retractil como el del SLK, SL, CC's. y tal, y este tema me parece muy complicado en un Porsche 911 por culpa de la falta de espacio en la parte trasera debido al motor. Yo creo que si fuera factible sin variar en exceso la estética trasera del 911 ya lo habrían adoptado. A mi personalmente los 911 cabrios no me gustan por ese tema, prefiero el 911 "coupe". Además la parte trasera me parece un poco antinatural, muy elevada por la capota, no se, no me gusta. Eso sí, el coche es un buen pepino :claugh: Un saludo Responder
rubencito® Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 vuelven los faros delanteros estilo rana/sapo, como debe ser :clap1: por cierto me gusta casi mas el paisaje de la primera foto que los coches, alguen sabe donde es? :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pablo te ha contestado perfectamente, el diseño de ese coche no permite espacio para una capota rigida retractil a no ser que modifiquen la trasera, y coincido, ese coche debe ser coupe, a mi el cabrio nunca me ha convencido del todo con esa chepa detras. en realidad el 911 es EL COCHE! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.