Jump to content

Al fin!!


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al fin me tocan a mí las vacaciones mañana cuando salga de currar a las 12 del mediodia pongo rumbo a Almería,Murcia e Ibiza :flwrs: no creo q mi novia me deje entrar a ningún cibercafé :lol: ASí q hasta el 1 o 2 de septiembre no creo q os vea

Tratare de sacar unas cuantas fotitos wapas a mi regreso de todos modos pasarlo bien por aquí y cuidarme el foro :lol:

 

Un saludo a to2 y a pasarlo bien :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pena, y quien nos va actualizar ahora las noticias del BMW GROUPE???

Pasalo bien y saca fotos a los BMW'S que yo soy de los tuyos :lol::lol:

Jajaja descuida q puede q en Almería me dejen un M5 de los de 400Cv y no dudes q le haré muchas fotos :lol:

 

Galliani no dudes q a mi vuelta iré directo a la plataforma nocturna :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pon alguna pista mas de la peli antes de irte, que sino nos va acostar mucho adivinarla ;)

 

:flwrs:

Vaaaale pondré una pista más :shy: por aquí te diré que el nombre de la peli aparte de ser una única palabra empieza por la misma letra q dijo Lancerevo :D

 

Gracias por la despedida me voy justo ahora mismo!!!

 

Nos vemos!!

 

Un saludo a todo el foro hasta a los no registrados :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.