heviastur Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Hola, me gustaría poner una taloneras a mi a3II, lo que no se es que si se ponen solo esto hace falta homologar. Alguien me puede mandar alguna foto de algo por el estilo, es decir, un a3 con solo taloneras laterales, pq no se si quedaría mal sin faldón delantero y trasero?? saludos. Responder
Xavits Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 no hay k ho0mologar ni nada or el estilo,audi en su catalogo tiene unas preciosas,ahora bien,el precio es una pasada puestas y todo son unos 700 euros Responder
heviastur Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Pues estoy mirando y no soy capaz a verlas por internet. ¿no las tendrás a mano y me podrás poner una fotilla?? Muchas gracias y saludos. Responder
Xavits Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 pos ahoram imo no tngo fotos,formatee el ordenador por un put* virus y perdi casi todo Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 sin faldón delantero y trasero... va a quedar muy raro Y sin unas buenas llantas, también ABT A ver si ahí hay algo que te guste. Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Diosss, que se me olvidó poner aros en rojo y parrilla negra negra sin cromados!!! alaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.