axousere Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Bueno pues depues de estar llebando varios meses, viendo y leyendo post tipo..."me voy de vacaciones", pues ahora ¡¡me toca a mi!! mañana a la diez cojemos rumbo Santa Pola alicante, hacemos paradita en valladolid para comer y una corta visita familiar, y nos vamos para abajo ; asi que...os librais 15 dias de mi, pero nada mas que vuelta estare por aqui danod lata Venga besucos Responder
ansipa Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 eso,eso iros todos ahora,que cuando me vaya yo el dos de septiembre me voy a reir un poquito de todos a los que ya no os queden mas dias de vacaciones Responder
axousere Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 joer...mira que hay que tener mala raspa eh?? ...jeje Responder
auroraboreal Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 disfruta todo lo que puedas. L@s nocturn@s seguro que te echan mucho de menos (y tod@s l@s demás tambien) Espero que hayais encontrado un sitio para guardar el coche Responder
Monty Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 pues intenta pasarlo lo mejor que puedas porque pasan que no te entaras, a disfrutar, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.