sda784 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Ya esta pedido A3 SB AMBITION 2.0 TDI 140cv -s-line exterior -rojo misano (efecto perla) -isofix -tornillos de seguridad -alarma Haver cuando me dan fechas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Enhorabuena!!! Un coche precioso.Ante todo , no pierdas la calma , la espera promete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 yo tb he pedido el mio hace unas semanas ahora toca esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Muy guapo sobre todo el SLine Exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 suerte con la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sda784 Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 en principio es para enero....ya veremos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sda784 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 no estoi mui seguro con el color aun are cambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Para mí, en el SB es el que mejor le queda el missano, con diferencia. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Bienvenido a la familia SB.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 ya veras como t llega prontito , los q llevan cambio DSG son los q mas se retrasan, saludos! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Cada día somo más los sportbackeros :blink: Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo cuando te llegue. La verdad es que las fechas de entrega son una pasada. En fin, animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bugs Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Muy chulo el coche. En su día a mi me comentaron que en diciembre-enero suelen pegarle un apretón a los turnos de producción si tienen muchos pedidos acumulados......no se que hay de cierto..... igual con un poco de suerte te lo traen antes de lo que piensas. En cualquier caso la espera media está entre 4 y 5 meses, así que paciencia y ánimo que la espera merece la pena. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sda784 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 no si a mi ya me da igual cuando me llegue, lo que quiero estar seguro del color por si e de hacer cambios.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domi22 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 hola que tal yo tengo sb negro efecto perla y queda muy bonito, pero lo que me falto fue el navi plus es una pasada, la gente que lo tiene lo disfruta un monton, suerte con la espera a mi me tardo 4 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 pronto caera, muy chulo pero mas cuando pongas esas fotillos, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.