mensur Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 El coche es un A3 sportback 1900 cc, 105 cv, tdi. jod** con la vara que le dais a los FSI, cualquier problema parece ser que es de estos motores. Pues yo recorro el foro y algunos tdis tambien dan lo suyo, yo creo que no debemos satanizar un modelo determinado, hay un monton de FSI rodando por ahi sin tener amargados a sus dueños y dar problemas, yo estoy seguro que habra unidades de todos, repito, todos los modelos de motores que los dan y no pasa nada. saludetes.- Responder
Migueloncete Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Ahí está el tema..... el coche falla, y según qué fallos sean, hasta se puede llegar a comprender... no deja de ser una máquina bastante compleja y sometida a un esfuerzo contínuo... El problema es la puñetera marca Audi... que se pasan por el forro al cliente... y que se lo coma con patatas... Al menos es mi experiencia. Y en parte pagamos, para que esto no nos pase. Responder
Invitado uncas222 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!. Esta mañana he llevado el coche a un amigo q trabaja en el taller de VOLVO. Le he explicado lo q le pasaba. Enseguida me he dicho lo q tenia. Al probarlo lo ha confirmado: EL EMBRAGUE!!!. (GRACIAS A LOS Q ACERTARON, como veis mi ignorancia en cuanto a mecánica es máxima). Acto seguido me he ido a AUDI y les he tenido q decir lo q tenía el coche. Me mandan al maestro de taller y me dice con todo el morro del mundo q "claro, la máquina sólo detecta problemas electrónicos... cuando lo saqué para probarlo, no vi nada raro porque no lo pisé a fondo". MENTIRA. NO LO COGIO. LOS KM ERAN LOS MISMOS Q CUANDO LO DEJE. FALSO. En resumen... ME VAN A CAMBIAR TODO EL EMBRAGUE y... creo q en cuanto a mi dilema, ya he tomado una determinación.... LE PEGO FUEGO AL MAESTRO DE TALLER!!!!! Responder
BoMBaI Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 MENTIRA. NO LO COGIO. LOS KM ERAN LOS MISMOS Q CUANDO LO DEJE. FALSO. Y no se lo dijiste en toda la cara para quedarte a gusto? Yo se lo suelto más que rapidito.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.