Jump to content

LE PEGO FUEGO AL COCHE O AL CONCESIONARIO???


Invitado uncas222

Publicaciones recomendadas

El coche es un A3 sportback 1900 cc, 105 cv, tdi.

 

 

jod** con la vara que le dais a los FSI, cualquier problema parece ser que es de estos motores.

 

Pues yo recorro el foro y algunos tdis tambien dan lo suyo, yo creo que no debemos satanizar un modelo determinado, hay un monton de FSI rodando por ahi sin tener amargados a sus dueños y dar problemas, yo estoy seguro que habra unidades de todos, repito, todos los modelos de motores que los dan y no pasa nada.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí está el tema..... el coche falla, y según qué fallos sean, hasta se puede llegar a comprender... no deja de ser una máquina bastante compleja y sometida a un esfuerzo contínuo...

 

El problema es la puñetera marca Audi... que se pasan por el forro al cliente... y que se lo coma con patatas... Al menos es mi experiencia. Y en parte pagamos, para que esto no nos pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!.

 

Esta mañana he llevado el coche a un amigo q trabaja en el taller de VOLVO. Le he explicado lo q le pasaba. Enseguida me he dicho lo q tenia. Al probarlo lo ha confirmado: EL EMBRAGUE!!!. (GRACIAS A LOS Q ACERTARON, como veis mi ignorancia en cuanto a mecánica es máxima).

 

Acto seguido me he ido a AUDI y les he tenido q decir lo q tenía el coche. Me mandan al maestro de taller y me dice con todo el morro del mundo q "claro, la máquina sólo detecta problemas electrónicos... cuando lo saqué para probarlo, no vi nada raro porque no lo pisé a fondo". MENTIRA. NO LO COGIO. LOS KM ERAN LOS MISMOS Q CUANDO LO DEJE. FALSO.

 

En resumen... ME VAN A CAMBIAR TODO EL EMBRAGUE y... creo q en cuanto a mi dilema, ya he tomado una determinación....

 

LE PEGO FUEGO AL MAESTRO DE TALLER!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.