NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Lo quieres todo macho, vuelta, msn...Mira, me ingresas 3000 euros en mi cuenta del santander, subes para bilbao y te doy una vuelta encantado de la vida y encima te llevo a comer. Que te parece?? Por 2999 Euros te la doy yo juasss Responder
chaquido Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Lo quieres todo macho, vuelta, msn...Mira, me ingresas 3000 euros en mi cuenta del santander, subes para bilbao y te doy una vuelta encantado de la vida y encima te llevo a comer. Que te parece?? Por 2999 Euros te la doy yo juasss Pero sin menu?? Responder
mensur Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Me parece que este sa fumao un caudalimetro. Date una vuelta pòr la castellana y luego te tiras a la cibeles, o que te tire el neptuno. saludetes.- Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Lo quieres todo macho, vuelta, msn...Mira, me ingresas 3000 euros en mi cuenta del santander, subes para bilbao y te doy una vuelta encantado de la vida y encima te llevo a comer. Que te parece?? Por 2999 Euros te la doy yo juasss Pero sin menu?? No, pero si quiere más sensaciones fuertes despues de la vuelta, le llevo a Hernani y que se un voltio por sus calles con una bandera de España Responder
chaquido Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 No, pero si quiere más sensaciones fuertes despues de la vuelta, le llevo a Hernani y que se un voltio por sus calles con una bandera de España o**** que me parto :clap1: :clap1: Eso es mas peligroso que correr en sanfermines un encierro con un pedo de los que ves doble Responder
PEX IV Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 es increíble, seguramente ha conseguido más respuestas con esa pregunta que cualquier forero cuando puso su primer mensaje Responder
chaquido Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Me parece que este sa fumao un caudalimetro. Es que de pequeño comia muchos bollycaos y se le ha atrofiado el cerebro. De hecho todavia le sale chocolate por las orejas Responder
Invitado DC17 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 alguien=????????????? Responder
santicabrio Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 No insitas, en el foro de BMW tienes muchos voluntarios, que además te van a poner el culo wapo Aqui no hay de esos. Responder
Monty Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 y encima insiste , porque no haces puentin ? , ya te hemos dicho que te has equivocado de sitio <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.