NachoTT Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Perdon, me olvidaba....el rear balance no tiene problema. Es el de origen modificado. Primero se ponen las colas de la salida de origen, se corta y luego se corta el lado derecho exactamente igual a como haya quedado el izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Le hacemos un pedido al hombre unos cuantos del foro del mismo tubo o q? jajajaja un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo matais jajaja....el tipo acabo hasta los c....del escape. De todas formas Celtic, para hacer algo asi hay que hacerlo en el mismo coche, no se puede hacer y luego montar, ya que se va soldando y ajustando directamente con el coche levantado. De ahi lo de "escape ertesanal". La verdad es q fue un riesgo, pq lo hace un tipo sin mucha idea y quedaria hecho una m****, pero por suerte salio bien.....aunque pase dos dias bastante inquieto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Hechale unas fotos desde abajo para ver como esta hecho ese trabajito. Por cierto, sabes que a la hora de pasar la itv tendras problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo de la ITV ya lo pense...veremos a ver....la verdad no se pq tendria que tener problemas, pq el ruido no es excesivo y la salida de gases es la misma de antes....pero como son bastante tocapelotas no me sorprenderia tenerlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VARRR Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) A ver si puedes poner unas fotos de la parte inferior del TT para ver como lo ha puesto. por cierto ¿De donde eres?. Estoy muy interesado en hacerlo tambien, era una Mod. que tenia pensada hace tiempo. Lo iba a hacer en un sitio cerca de Plaza Castilla que tambien los hacen artesanales. Pero sabiendo que en un sitio ya lo han hecho y tienen experiencia, prefiero ponerlo ahi. Gracias y un saludo. Por cierto yo soy de Madrid. Editado 16 de Agosto del 2005 por VARRR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Varr creo que no te va muy bien....yo soy de Vigo.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Ta quedao muy wapo...enhorabuena!!!! y vaya con el escape :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Bueno en Valencia yo se quien los puede hacer tambien por si alguien esta interesado, la semana que viene me pasare y preguntare precios un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo de la ITV ya lo pense...veremos a ver....la verdad no se pq tendria que tener problemas, pq el ruido no es excesivo y la salida de gases es la misma de antes....pero como son bastante tocapelotas no me sorprenderia tenerlos. Tendras problemas porque la modificacion del sistema de escape queda calificado como falta grave y ademas segun nos has comentado: En cuanto al sonido, ahora el coche suena mas bronco, ya que la segunda salida viene antes del silencioso ...Por lo tanto es como si fueras sin silencioso trasero. Pero la solucion es muy facil a la hora de ir a pasar la itv: Le anulas esta derivacion a la segunda salida que hay antes del silencioso de una forma provisional y sin desmontar la 2ª salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Hombre Heiwaz, si....pero tampoco es para tanto....ves por la calle 206, clios, etc, que meten mas ruido que una chopper....este ha aumentado algo, pero nada salvaje como para q se metan con eso....eso si, si modificar el escape es una falta grave y se dan cuenta, problema habemus....hare lo q has dicho, anularlo de forma provisional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Te ha quedado muy bonito!! a disfrutarlo más aun... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 creo que es el primero del foro que monta 4 salidas, no? im presionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Nacho y esas fotos desde abajo? me interesan y mucho, creo que ya tengo a alguien (que si no se raja) me lo hace gratis!! PORFAPLEASE!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Nacho y esas fotos desde abajo? me interesan y mucho, creo que ya tengo a alguien (que si no se raja) me lo hace gratis!! PORFAPLEASE!! Nacho, no seas mariquiTTa! enrollate y pone las fotos!! Mira que si no no te dejo la máscara de cuero!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.