Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muy wapas esas 4 salidas del escape sí señor Ví un TT en ibiza con estas 4 salidas de escape pero con unas BBS de 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Voy PTTP voy, ya estoy en ello, hoy tendras las fotos, aunque tendran que ser con el movil.........espero que se aprecie bien. No vaya a serque Ghostt no me deje su mascara.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Voy PTTP voy, ya estoy en ello, hoy tendras las fotos, aunque tendran que ser con el movil.........espero que se aprecie bien. No vaya a serque Ghostt no me deje su mascara.... <_< Si es que todo lo haceis por s..o! Saludos! Y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) eso, eso, que yo tambien quiero ver fotos de las colitas Editado 30 de Septiembre del 2005 por heiwaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Voy PTTP voy, ya estoy en ello, hoy tendras las fotos, aunque tendran que ser con el movil.........espero que se aprecie bien. No vaya a serque Ghostt no me deje su mascara.... Pues para mi que ya no te la deja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 No sera x no intentarlo PTTP, me he metido debajo del coche con el movil...pero no se ve nada, se ve todo oscuro, la optica no tiene resolucion suficiente y camara digital no tengo....el TT me vacia el bolsillo De todas formas, el que te lo haga, si entiende, solo con que le expliques lo que buscas con la foto de el de Militek, al ver el coche por debajo ya sabra por donde va, no tiene ninguna ciencia, se suelda antes de la entrada del silencioso y se lleva el tubo bordeando el deposito hasta la defensa trasera. Aun asi, estoy intentando conseguir una camara digital para ponerte las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Ya te estoy imaginando bajo el cohe... te entiendo, la verdad es que sin foso tiene que estar dificil y con el movil mas aun. Con lo que me dices de soldar antes de la entrada del silencioso ya me aclaras mucho. Se lo comentare al hombre del soplete... veremos que me dice. Ahorra! para esa camara digital <_< Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Q te deje alguien la cámara Nacho tú coche se merece un buen reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Todavia no Canim....empieza a parecerse a un coche, pero todavia no. Un mini reportaje como mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 que bonitos esos escapes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Todavia no Canim....empieza a parecerse a un coche, pero todavia no. Un mini reportaje como mucho :blink: Pues un minireportaje pero venga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.