rupaul Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Hola buenas,alguien me puede decir donde venden turbos para audi??por la zona de barcelona Responder
DavidBcn Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 En Sant Boi está Turbo3, tienen página web http://www.turbo3.com. Son muy buenos en reparación e importadores de Garret en España. Responder
DavidRS Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 En Sant Boi está Turbo3, tienen página web http://www.turbo3.com. Son muy buenos en reparación e importadores de Garret en España. Si señor, preguntad por Marcel, es el jefe.... Responder
rupaul Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 pues muchas gracias,ya llamare haber por cuanto me sale el turbo. Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Supongo que debe estar cerrado por vacaciones,he estado llamando toda la semana y no hay manera que me cojan el telefono, Responder
DavidBcn Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Deben estar de vacaciones o en traslado, hasta hace muy poco estaban en l´Hospitalet, ten paciencia, son muy buenos y merece la pena esperar . Responder
Felix Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 No estan de vacaciones, yo estuve la semana pasada, se han trasladado a Sant Boi, en su page sale la direccion Pregunta por Agustin, el jefe de taller, y dile que vienes de parte del foro que hay gente que habla muy bien de ellos, te haran un buen precio Saludos Responder
satrmml Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 quanto cuesta un turbo para un a4 B6 1.9 TDI 130 cvs??? del 12/2001?? Gracias... Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 DavidRs2: Apunta la nueva direccion. Me parece que se han trasladado y ya no estaban en la parte de Hospitalet donde estaban situados. Jordi Responder
rupaul Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 yo mañana voy a l'hospitalet a reparar mi turbo,el taller se llama tridiesel y me han dicho que trabajan muy bien. Responder
DavidBcn Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Tú mismo, aquí varios te hemos recomendado Turbo3 y conocemos a las dos empresas. Ya nos contarás que tal te han tratado porque la vez que fui yo a Tridiesel me trataron fatal . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.