SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Temporalmente para unas fotos solo eh!!! Primera... cesion del ur a tyrant21 con la consiguiente cara de enloquecimiento al subir... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Segunda... Cambio al A3 II por parte de mi persona y la susodicha cara de embobado en el interior del coche... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Seguimos ahora con Tyrant en el habitaculo del ur... se puede apreciar en la foto la primera impresion en su rostro con el canguele incluido... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Segun transcurrian los segundos... se puede ver claramente como el gesto se me iba tornando en algo más chulesto dentro del A3... JAJAJA! COSASA QUE PASAN! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 A la vez que el compi se iba amoldando más a la personalidad del coche y mostraba una cara más agresiva y de cierta concentración... Hastq me gusta mi colega dentro de un ur!!! Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 A ese coche hay ke darle un pakete entero de LIZIPAINA de lo ronco ke esta, la madre ke lo pario ke manera de sonar!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) otra Editado 13 de Agosto del 2005 por Tyrant21 Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 A ver kien osa enfrentarse a semejante burrada... Responder
Viktoraceo Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Un ur exactamente igual a ese hay medio abandonado en una esplanada. A ver si puedo contactar con el dueño porque se lo va a llevar la grua, estcta tarde le meto unos afotazos y hago un mini reportaje dedicado a SQL aunque bueno te va a sonar a muy sobado jejejeje, simplemente es tu ur pero en rojo. Saludios Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 JOOOOOOOOOOOOOODER HERMANO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.