NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Ya desde el primer día que compre el coche lo note (me hice un viaje por autopista de 400 Kms), igual es debido a que el otro coche que tengo las cortas me da la sensación que tienen más alcance, pero a veces noto como si las cortas del A3 no me alumbran mucho de noche, las largas es otra historia ya que tienen más alcance que las de mi Alfa, pero las cortas ya he probado a regularlas, ver se ve, pero parece que menos, no se si os pasara a más, saludos. Editado 13 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo la verdad es uqe he hecho un par de viajes y no he notado nada raro, me parece que alumbran bastante bien, me fijaré mañana que me voy de viaje a cadiz (por fin merecidas vacaciones)... SALU2!! Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Se nota más, creo yo, si has tenido o tienes otro coche, como es mi caso, cuando cojo uno y otro de un día para otro lo noto bastante, o seran paranoias mias que puede ser Responder
gelete Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Las mias son Xenon...... ... y si tienen algo bueno es que alumbran que te cagas Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Las mias son Xenon...... ... y si tienen algo bueno es que alumbran que te cagas :cry2: Contigo no puedo comparar Responder
Chive Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Mi otro juguete tiene xenon y para mi el A3 alumbra muy bien,en el Golf con faros nuevos y las blue vision no dan la luz que el A3. El polo de mi parienta es de los nuevos y alumbra menos que el Audi. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo cuando más lo noto es por autopista o autovia de noche y voy folladete, en el Alfa con las cortas veo creo que más que con el A3, y eso que tiene 12 años, sera también que con el A3 voy mucho más follao y deprisa que no me da tiempo a ver todo Por cuidad y tramos cortos muy bien. Responder
Lluna-A3 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo también tengo esta sensación desde el primer día,no alumbra mucho.Mi anterior coche alumbraba mucho más, y tenia que regularlas lo más bajo posible..y aún así me hacían largas y algun@s se esperaban justo al paso de los dos..y...vaya deslumbrazo! Viajando como viajo de noche me arrepiento de no haber puesto las xenon pero bueno...todo tiene solución! :blink: Saludos! Responder
mhastrak Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 has comprovado las luces de que wts. son? en el golf que tenia le cambie las bombillas por unas philips visionplus y se gana bastante, es posible que en comparacion no sean de la misma intensidad, 45/55 o 60/55 w Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 has comprovado las luces de que wts. son? en el golf que tenia le cambie las bombillas por unas philips visionplus y se gana bastante, es posible que en comparacion no sean de la misma intensidad, 45/55 o 60/55 w Como tampoco hago muchos viajes de noche en principio no las voy a cambiar, más adelante puede. Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Las mías también son xenon y alumbran que te cagas, es que gelete y yo somos ASI...... :drool: Un saludo Responder
Audi4ever Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Pues yo tb tengo xenon y la verdad la luz es blanca y alumbra muy bien pero tb veo q las cortas no tienen un alcance muy largo, ya me lo ha comentado más de uno tb. Como son de xenon no puedo regularlas, es automatico. De ver veo muy bien, lo q pasa es que donde acaba la luz se ve mucho, y a lo mejor otros coches difuminan mejor la luz al final pero en el mio me he fijado que se ve muy claramente donde termina el haz de luz y parece que no llega muy lejos.Digo parece pq estoy convencido de que la distancia de alumbrada ya es la buena, lo que pasa es que iendo deprisa la distancia parece nada. Responder
pokayoke Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Yo me he comprado esta semana unas magneti marelli de esas imitacion xenon y la verdad es que se nota mucho, Se ve una luz mas blanca y parece mas potente. Saludos Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Eso si, asco a las bixenon no se lo hacía..... Un saludo Responder
XBATMANX Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 si que alumbran poco yo le puse las blue vision plus y alumbran de maravilla,la que si que le cambie que alumbra poquiisimo fue la del maletero le puse una luz de estas azules que dan luz blanca y si que alumbran bastante en la oscuridad esa si que os la recomiendo que la cambieis y es facil de cambiar lo hace cualquiera saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.