Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:cry2: si que alumbran poco yo le puse las blue vision plus y alumbran de maravilla,la que si que le cambie que alumbra poquiisimo fue la del maletero le puse una luz de estas azules que dan luz blanca y si que alumbran bastante en la oscuridad esa si que os la recomiendo que la cambieis y es facil de cambiar lo hace cualquiera :clap1:

saludos!!

afotos o marca y lugar donde se compra eso :clap1:

gracias!!

Publicado

Poco no, poquisimo. El citroen ZX de mi madre no alumbra menos...y ahora con las Vision Plus mas que mi A3. Es una vergüenza.

Yo soy miope y por la noche lo paso algo mal...la verdad es que en gris lava me gusta mucho, pero visto lo que vale la pintura, y visto lo que vale el xenon...a dia de hoy me lo compraria en blanco o rojo (con la parrilla nueva esos colores quedan muy bien) y con xenon.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.