chirrito Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Pregunta tonta a todos los foreros. Quizás me preocupo demasiado por algunas cosas que no se están teniendo en cuenta en este post. Vemos que en la foto el pavo portugués va que se las pela. Pero un detalle que yo pregunto: ¿Va camino de la gasolinera o qué? No lo digo por el testigo que lo lleva encendido en el FIS; más que nada por la aguja de la gasolina que va comodamente recostada sobre su límite inferior. Y, hombre, quedarse sin gasoil en una autopista a elevadas horas de la noche no es la opción más recomendable, verdad?? SALUDOS!!! Responder
Audi4ever Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Pregunta tonta a todos los foreros. Quizás me preocupo demasiado por algunas cosas que no se están teniendo en cuenta en este post. Vemos que en la foto el pavo portugués va que se las pela. Pero un detalle que yo pregunto: ¿Va camino de la gasolinera o qué? No lo digo por el testigo que lo lleva encendido en el FIS; más que nada por la aguja de la gasolina que va comodamente recostada sobre su límite inferior. Y, hombre, quedarse sin gasoil en una autopista a elevadas horas de la noche no es la opción más recomendable, verdad?? SALUDOS!!! jejeje cierto, y yo que procuro no pasar de 90 cuando voy apurado... aun no he conseguido bajarlo con el emule, no hay fuentes casi, no podría alguien subirlo al yousendit y compartirlo? Responder
jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Pregunta tonta a todos los foreros. Quizás me preocupo demasiado por algunas cosas que no se están teniendo en cuenta en este post. Vemos que en la foto el pavo portugués va que se las pela. Pero un detalle que yo pregunto: ¿Va camino de la gasolinera o qué? No lo digo por el testigo que lo lleva encendido en el FIS; más que nada por la aguja de la gasolina que va comodamente recostada sobre su límite inferior. Y, hombre, quedarse sin gasoil en una autopista a elevadas horas de la noche no es la opción más recomendable, verdad?? SALUDOS!!! jejeje cierto, y yo que procuro no pasar de 90 cuando voy apurado... aun no he conseguido bajarlo con el emule, no hay fuentes casi, no podría alguien subirlo al yousendit y compartirlo? Pues mira es lo mismo que iba a poner yo que subiese el video a alguna página de descarga porque llevo dos días con el puesto en la mula y no bajaaaaa Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) Pues mira es lo mismo que iba a poner yo que subiese el video a alguna página de descarga porque llevo dos días con el puesto en la mula y no bajaaaaa Lo he colgado en un server. Me da este enlace: http://rapidshare.de/files/3972576/Audi_A3...47_Kms.mpg.html Pero nu se si bajara, ya que me sale que le de a Free Download y no me hace nada Editado 14 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 El enlace funciona bien. Es rápido y no da problemas. Video batante curioso. Y, por cierto, se pasa de largo una gasolinera BP SALUDOS!!! Responder
jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Pues mira es lo mismo que iba a poner yo que subiese el video a alguna página de descarga porque llevo dos días con el puesto en la mula y no bajaaaaa Lo he colgado en un server. Me da este enlace: http://rapidshare.de/files/3972576/Audi_A3...47_Kms.mpg.html Pero nu se si bajara, ya que me sale que le de a Free Download y no me hace nada Ahora si Never, bajandooooo Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 El enlace funciona bien. Es rápido y no da problemas. Video batante curioso. Y, por cierto, se pasa de largo una gasolinera BP SALUDOS!!! Ah pues si ahora va bien, ya he visto que lo han bajado 6 veces, pues rula bien para el que quiera bajarlo, saludos. Responder
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 gracias por las molestias Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 gracias por las molestias Responder
arnette Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 He visto el video y el coche no pasa de 230, no es por jod** pero el mio en una carretera de esas caracteristicas lo he puesto a 240 y sobre las 4500 que iba a rebentar Asi que nada de 247... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) He visto el video y el coche no pasa de 230, no es por jod** pero el mio en una carretera de esas caracteristicas lo he puesto a 240 y sobre las 4500 que iba a rebentar Asi que nada de 247... Tu chaval no ves bien???, miralo que creo que ni te has fijado Mira la foto bien y dime que ves Editado 14 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
arnette Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 A mi se me han descargado 6s de video, lo he pasado fotograma por fotograma con el final cut y na de na... Responder
arnette Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Man timao se han kedao 34s por el camino Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 A mi se me han descargado 6s de video, lo he pasado fotograma por fotograma con el final cut y na de na... Dura 46 segundos , lo has descargado mal , son 16 Megas de Video, ya me extrañaba a mi , saludos Responder
Necro Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 iba tieso de gasolina pa q fuera mas ligero asias por el enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.