S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Y el sábado m fui de Marbella a Sotogrande (Caí) picado con un 911 Turbo y un F430 de los nuevos, y nada q no había forma ninguno podía conmigo, más que un pique entre los 3 era yo a 500 metros de ellos y veía 4 faros de xenon a los lejos q se iban adelantando pero q a mi ni se acercaban, pero claro, xq yo no kería ya q según se acercaban yo daba más o menos gas... Increible pero cierto, eh! Y que pena lo de la cámara, a partir d ahora m echaré una en el coche para q veais lo q da de sí esto. Y el 911 Turbo luego al llegar a Sotogrande se paró en un semáforo a mi lado, y m empieza a mirar "el flipao" y cuando se pone verde, le meto primera a muerte apurando todo lo q daba y sin haber metido 2ª ya le llevaba ventaja, y en 2ª ya... le dejé a otros 500m otra vez... Por cierto el F43O aun estaba por la carretera, cuando nosotros ya habiamos llegado al semáforo... pero el Porsche llegó casi al mismo tiempo q yo, xq yo quise... ya q dejé de dar gas para q m igualase y luego dejarle en ridículo en el semáforo. Y en el semáforo q conste que el del Porsche lo dio todo, absolutamente todo!!! No sabeis bien los aparatos q tenemos, yo cada día q me levanto bajo al garaje y beso los 4 aros de mi coche, q son lo mejor!!! Un saludo! :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Y que nadie de BMW o MB o Porsche o Ferrari se ofenda... es lo q hay... Donde esté un Audi... Y cuando saquen el RS4 Diesel... uuuuuh! eso si q va a pegar fuerte!! con el replis q tienen los Tdi´s!!! Un saludo, e insisto, q nadie se ofenda! :clap1: Responder
sline Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 yo el mio un a3 TDI 130 cv subido a 189 cv (upsoluted) lo puse en la R2 a 227 km/h y no de marcador sino con a traves de los codigos del clima y en el marcador marcaba 255 .....asi que nuse es la velocidad de clima real adifrencia de la del marcador??? un saludo a todos Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No puede ser SLine, eso es q marca de menos... con 189cvs reales se tiene q ir de aguja mínimo a los 290, rozando los 300 vamos... Un saludo! :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Aunq ahora q caigo tb puede ser q con ese cavallaje marca solo 255, porque es el A3 "VIEJO", el moderno es q ya se sabe q evidentemente como es moderno y mucho más nuevo en todo, es muchísimo mejor que el A3 viejo, sobre todo el motor 2.0 TDI 140, es muy mucho mejor q el 1.9TDI 130, por eso a pesar de la diferencia de cavallaje entre el tuyo (189cvs) y el A3 NUEVO y MODERNO 2.0TDI a penas se refleja en el marcador... es q el del NUEVO y MODERNO rinde mucho mjor... no pasa nada S Line, cosas de la vida... Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Si no fuese x estos ratitos... jejeje! Un saludo y q nadie se ofenda! :clap1: Responder
Jcl Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Mi moto en papeles dice que solo anda 40 km/h :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ya he visto el video y a mi no me salen las cuentas porque yo a 4000 voy a 218 ese coche para mi parecer que tiene un margen de error alto. tambien tiene el deposito al minimo,solo 1 ocupante son puntos a ganar a la hora de cojer velocidad punta. <_< Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Yo creo q t equivocas Marc, si tuviese error lo tendría porque marcase de menos... ya q si el 1.9 TDI 130 (aunq tenga repro y de 189) no deja de ser un miserable y pobre 1.9, no cm el 2.0 q es lo mejor q ha hecho Audi en mucho tiempo y rinde q no veas.... el caso q si el 1.9 de SLine marca 255 aunq sea cn repro el 2.0 TDI sin repro tiene q seguri dando mas, xq es el 2.0 y es muchíiiiiisimo más progresivo... Ya me entiendes, no? Y Marc, no digas mentiras x favor... a ver si vas a molestar a alguien diciendo esa clase de sandeces :clap1: Un saludo Marc! <_< Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 de niño de 3 años <_< Responder
MARK_83 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pues no se S3 OLE :clap1: la verdad solo lo probe una vez de todas fomas yo tengo llanta 18 y lo probe con unos 5000km en el coche eso quizas puede influir. y yo no digo mentiras yo digo lo que vi cuando lo probe <_< un saludo S3 OLE :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Mark_83, estoy cntigo... t estaba dando la razón, eso sí, cn un tanto de ironía... yo veo lógico incluso q la aguja se vaya a 225 aprox... pero 245... no se no se... han dopado ese coche o q? si no no es normal... es q yo en lugar de un S3 de los nuevos, si estuviese en el caso de repetir Audi (q ya digo q no es para nada mi caso) xa q kerria un S3? si tengo el 2.0 tdi q valdrá muchisimo menos, es super guay y mega bueno en todo, y encima es diesel!!!! No se si m explico, pero si esto es de niño de 3 años, precisamente no es x mi parte... ya q soy el único q se esta tomando este post cm realmente hay q tomarselo... xq quien se tome en serio estas cosas... S2! Y una abrazo Marc (pienso como tu en esto)!! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ehhh tiooo, respetoooo ye colega, soy eh persona en nengg yeah Nigga, yeah, Respect respect Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Una pregunta... xq m hablas asi? Es q de verdad q no lo pillo... en serio... S2! :drool: Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) un coche,de igual potencia a otro,con mejor aerodinamica,siempre andara mas,aunque vaya cargado respecto a los datos oficiales,el peso es 75 kilos menos,de acuerdo,pero segun datos oficiales,vel-max:207 B) hay que estar a las duras y a las maduras Que motor tienes por cierto, caballos originales y despues de la repro??? pues uno bastante mas fiable que un 2.0 tdi y que en su epoca era la crem de la crem,no como ahora que esta audi a la cola de origen,128cv,y solo con la repro,147cv,ahora no lo se :drool: te puedo decir mas datos si quieres,una punta de 218kmh por el clima y en aceleracion,no lo se,pero mi primo con un toledo 150cv le saco un buen cacho,sin contar los 325000km que tiene B) (esperemos que el tuyo llegue igual :drool: ) pero ahora dentro de poco,te enseñare el que me compre(este ya dio lo que tenia que dar),y te aseguro que no sera un 2.0tdi,tendra algun cilindro mas y algun caballo mas tambien y algun aro menos,eso por supuesto,te voy a dar mas pistas,ninguno de sus modelos lleva correa de distribucion,ah, y no es un bmw Editado 17 de Agosto del 2005 por fermoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.