Dj_YiYi Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Buenas!!!!!!!! He comprado un reproductor de DVD/DVCD/SVCD/VCD/MP3/CD-R/JPG bueno lo lee todo menos divx ejejjeej Pues eso tambien he comprado la pantalla de 7" y no se ni donde colocarla ni como colocarla por que no trae soportes ni nada. Es que biene en una maleta el kit y yo lo he sacado de esa maleta......... La pantalla por la parte de atras tiene una ranura donde entra un embolo que es donde estaba metido en la maleta y por la aprte de abajo tiene una rosca..... aki pongo fotos mejor. Despues otra cosa no se si ponerla a la altura de entre la radio y el clima para que se peuda abrir la tapa o delante de la palanca de cambios en el hueco de las 2 barras. TAMAÑO MÁXIMO 800X600 Editado 14 de Agosto del 2005 por Cristobal Responder
Dj_YiYi Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Editado 14 de Agosto del 2005 por Cristobal Responder
mihe Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 creo que la mejor solucion en tu caso es utilizar velcro, que si esta bien puesto agarra bastante bien. Un saludo ! Responder
Celtic Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo he comprado una radio pantalla alpine alguien sabe si sabe en el hueco del tt? osea si al abrir la pantalla sale bien o ahi algun problema?¿ un s2 Responder
Dj_YiYi Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 no se el velcro lo veo una buena opcion pero ya vere a ver como lo hago. Responder
pritt11 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No pongas velcro adhesivo pues con el calor se sale el pegamento por los lados del velcro y tela para quitarlo si te lo pueden coser con una maquina de las de casa vale. Salu2 pritt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.