Viktoraceo Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Pues tal y como dije aqui cuelgo las fotos y asi estreno la kodak. Se trata de un quattro, lleva medio-abandonado ya casi un año y a cuyo dueño estoy intentando contactar porque el lo tiene muerto de asco. El susodicho lo va moviendo una vez cada 2 meses y lo cambia de sitio pero siempre yace ahí durmiendo bajo el puente de la esplanada de glorias (BCN). A veces cuando vuelvo de fiesta paso por delante de el y me quedo embobado mirandolo. En vivo impone mucho mas, y si estuviera limpio ya sería la leche. En fin, un homenaje a un UR olvidado Responder
Viktoraceo Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Aún quedan pequeños vestigios que te indican de que pasta esta hecha la maquina que tienes delante. Responder
Viktoraceo Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Detalle de esas "branquias" traseras Responder
Viktoraceo Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Como ya veis esta que da penilla, entre los matojos. Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Precioso !!!!! Cuando quieras un Audi, me lo dices. :blink: A precio de forero A.S.I. por supuesto. Responder
Viktoraceo Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Los 4 aros en la parte inferior de la puerta creo que se los ha quitado Responder
Viktoraceo Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Precioso !!!!! Cuando quieras un Audi, me lo dices. :blink: A precio de forero A.S.I. por supuesto. Jejeje, para cuando tenga un trabajo estable puede Gracias de todas formas. Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Siento desilusionarte pero este pequeño tesoro no es un quattro sino que es un audi coupe quizas con tracción quattro. Es decir NO es un UR!!! Pincha encima de la foto de mi firma o investiga entre el foro de antiguos y veras las multiples diferencias entre un UR y el coupe que tanto has idolatrado; por otro lado grandisimo coche pero no un UR. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Viktoraceo con este post tuyo me he acorado por su gran similitud de este otro mio del 11 de abril de este mismo año....observa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8&hl=pisha+tdis Responder
nestor Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Sigue informandonos,seguro que se queda en el foro si lo vende el .......(no tiene perdon). A lo peor no es un pata negra,pero el coche no necesita serlo. :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Que penita... simplemente es un coupe gt, no es quattro. Se puede apreciar en el escape trasero, ya que no es de los que pasan por encima del puente trasero por el lado derecho... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.