Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

El caso es que tengo un A4 B5 2.5 TDI com 100000 Km reales traido comprado el año pasado.Yo lo llevo a un concesionario Seat,porque esto es un pueblo y ellos llevan todo el grupo VAG.El caso es que hace 15000 Km me hicieron una revision normal y ahora me toca.Entonces ,le pregunté por la correa de distribucion y me dijo que la miraron y que estaba muy bien,que seguramente se la habrian cambiado.A mi hay diversas razones que me inducen a pensar que no esta cambiada,pero es que ademas.el mecanico esta convencido que a este coche le toca con 90000,por lo que me dice que hasta 180000 tranquilo :p .Ahora con 100000 km se va a limitar a cambiarme aceite y filtro de aceite(el de aire porque se lo cambio yo,que sino tampoco)y todo es poque aqui V6 ven muy pocos.

Resumiendo:

hay algun alma caritativa que me de el plan de mantenimiento que corresponde a este coche?que hay que hacerle cada X KM?

Es un A4 B5 avant de febrero del 2001 2.5 TDI(no quattro).Siglas del motor AKN

Perdon por el peñazo,pero lo agradeceria mucho.

S2

Publicado

Hola

cada 15.000 km cambio de aceite y filtro.

cada 30.000 km filtro combustible

cada 60.000 km cambio filtro aire (una locura)

cada 120.000 km distribucion (completa con tensores y bomba de agua)

cada dos años liquido de frenos.

No esta demas que cada 4 años le cambies el liquido refrigernate,(se le cambia con la distribucion)

y luego lo que salga, pastillas, rotulas...

yo a los 120.000 km le cambiaria el liquido de la direccion, valvulina caja cambios y nada mas

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.