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La conclusión de esta gran comparativa es interesante. Después de someter a pruebas 7 modelos, entre los cuales la Bosch original, la conclusión es :

"A DV is a DV. People say they FEEL the difference. I'm more inclined to say that they FORCE themselves to feel a placebo difference because they spent so much darn $$ on a DV! Frankly, if your DV were already bad, and you put in another stock DV, then you're going to feel an overwhelming difference, right? Of course! But if you already have a working DV, and you put another aftermarket DV in there, you really don't feel a difference. At least I didn't."

Así que no soy el único en el mundo en no notar ninguna diferencia entre una Bosch y una Forge... Me alivia :D


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Hola gente del foro,

 

Pues estoy aún con el tema, pero hasta dentro de un par de días no tendré una respuesta de si porfin se soluciona el tema, ya os contaré.

 

En cuanto a la comprativa, me ha parecido sumamente interesante, no se como se le puede sacar tanto partido a una simple válvula cuya función es proteger de sobrepresiones los conductos de admisión de los motores turbo.

 

Así que yo soy de los que piensan como goodson, si funciona bien y no hay presiones mucho más altas de turbo de las originales, no creo que se "note" un cambio de válvula, y lo digo por experiencia, aunque seguiré contrastando mis impresiones con más "experimentos".

 

tapronto, peri.

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Pues perdonadme por pipiolo, pero despues de leer todos estos post no logro sacar una conclusion clara

 

es mejor o no , sustituir la diverter?

y el tema de la regulacion directa por el motor (no electonica)?

que es lo que se viene a lograr, si la sustituimos:

mayor rendimiento?

o simplemente (que no es poco) mayor fiabilidad?

o ninguna de las dos cosas?

 

salu2

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Hoplita: sustituir la diverter si tienes el coche reprogramado es bueno ya que aguanta mas presion sin abrirse cuando no debe. Tambien es muy importante el efecto placebo, si la pones seguro que vas mas contento (yo la llevo y hasta que no la he puesto no me quedado tranquilo :lol: )

 

Respecto a la regulacion directa yo creo que mas bien pierdes, ya que la ECU es capaz de manejarla independientemente de la depresion creada detras de las mariposas.

 

Respecto a rendimiento no notaras nada en un banco y quizas si un pequeño cambio de comportamiento en los cambios de marchas

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Yo llevo el coche reprogramado y con la forge 006 si he notado una mejor respuesta cuando piso el acelerador, de todas maneras lo que he notado es que el coche responde mejor si piso el acelerador un poco mas "despacio" pero sin parar hasta el fondo, que si le pego el pisoton.

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Rescato este post porq me lo acabo de leer todo y no se como habra acabado la cosa...Al final q fue lo q te pasaba peri ??

 

Yo por lo q contabas hace mucho me inclino en q el problema fuera del caudalímetro porq esos tirones en torno a las 3000 3500 rpm eran los mismos q me daba a mi con perdidas de potencia....

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Je jejejeje ... yo llevo una parecida a la que recomienda Joselito <_< .. es una Hibrida de Go Fast Bits que expulsa parte a la atmosfera y parte a la admision ... ni un problema en Vag Com :( ... ademas es totalmente regulable tanto en dureza como en % de expulsion al exterior .. una verdadera maravilla ... y esta SI que se nota a 1.6 bares :D

 

Un saludo señores !

 

Robo :D

 

Es practicamente identica a la que sale en el siguiente link (y foto ) :

http://www.lltek.com/DBOV_turbo_divertor_blowoff.htm

 

DBOV_1pnt8T_instlld_B_Z.jpg

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Pues depende donde la compres .. la puedes conseguir incluso en E-Bay de segunda mano ... sinceramente cuesta una pastra :D ... pero fue un regalito que me di :D .... no se decirte ahora el precio porque junto con la valvula tienes que comprar los adaptadores para el modelo 1.8T ya que tambien vale para Suabrus, EVOs, Skylines , etc <_< .....

 

Yo la compre de la pagina australiana www.autospeed.com ... pero no se porque ahora no la veo ....

 

Tambien tienen un modelo que es la valvula hibrida pero no es regulable .. por lo que el flujo disipado al exterior es siempre el mismo .....

 

En cuanto a la instalacion no me fastidies super !!! y te haces llamar ingeniero :D:D:D??? solamente quitas la DV original y metes esta cachondo :(

 

Venga un saludo amigo

 

Robo

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