anita Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Hola foreros/as! el viernes estube en el cine,y vimos de estreno,la de *sin city*,bruce willys,rickie rourke,etc.... Esta super bien,es un poco rallante porque tb la hace el director de *pulp fiction*,tb la promueve quentin tarantino y ya sabeis que este hombre, si no hace las pelis con mogollon de sangre,no hace ná,jejeje.. En total,tiene algo de comedia,es muy cachonda la peli.. P.D: esta en blanco y negro y en color algunas cosas (vestido rojo,sangre,etc... Responder
jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Hola foreros/as! el viernes estube en el cine,y vimos de estreno,la de *sin city*,bruce willys,rickie rourke,etc....Esta super bien,es un poco rallante porque tb la hace el director de *pulp fiction*,tb la promueve quentin tarantino y ya sabeis que este hombre, si no hace las pelis con mogollon de sangre,no hace ná,jejeje.. En total,tiene algo de comedia,es muy cachonda la peli.. P.D: esta en blanco y negro y en color algunas cosas (vestido rojo,sangre,etc... Jeje es Mickey rourke.. La verdad que tiene muy buena pinta y por las imágenes que he visto se puede parecer bastante al comic..... es una opción interesante Responder
squat Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 la hace el director de *pulp fiction*,tb la promueve quentin tarantino Robert Rodriguez no dirigio Pulp Fiction La hizo Quentin Tarantino Habrá que verla Solo oigo criticas buenas de esta peli Responder
anita Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Esta muy chula.. de verdad verla, y si esta basada en un comic.. besotes wapos! Responder
Specialized Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Fui el jueves a verla y menudo tostón... Lo unico que se salva son alguna frases... Responder
thecayflow Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Aunque no me gusta nada como trabaja Robert Rodríguez, de las películas que no sirven para hacerse pajas es una de mis dos o tres prioridades. Voy yendo de festival en festival a ver si consigo verlas, pero definitivamente he podido comprobar que un festival de cine es donde menos películas tienes oportunidad de ver. Por Dios, que ajetreo entre tanta party... Editado 16 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
pokayoke Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 tiene buena pinta... a mi personalmente me encanta tarantino " reservoir dogs " es una pasada.- Saludos !!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.