SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Frettor, el Long life es bueno si haces muchos kms. y lo cambias al año, pero ya sabes a vigilar el consumo en los meses de calor. Saluditos. Responder
tabis Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 En algo mas de tres años y 90.000 kilometros, cambiando el aceite a los 15.000 nunca me ha bebido nada, hasta ahora lleva un aceite 5W40. La cabida que tiene es de 5,5 litros una vez cambiando el filtro. SALUDOS!!!! Responder
MAM Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El mio con 80.000 km, usando Repsol elite semisintetico /501, me consume aprox 1 l. cada 10.000 km, lo cual no es mucho, pero tampoco es despreciable, de hecho es superior a mi anterior tdi90 que podia andar por la mitad. En cualquier caso TODOS los diesel que he tenido y van unos cuantos, me han gastado algo de aceite, posiblemente este sea el que lo haga en mayor medida, aunque menos que cuando usaba el Long life. Quizá podriamos probar con otra marca de aceite, aunque hay pocas homologadas para los motores de inyector-bomba. Si usais alguna comentarlo Otra cosa, para los cómodos, acostumbraros a levantar el capó de vez en cuando (como los buenos petroleros) y no espereis el aviso del chivato. Saludos Responder
goofie Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues 1litro cada 10.000 me parece bastante... sería 1.5 litros cada 15.000kms q es cuando el fabricante dice q se debe de cambiar el aceite. 1.5 litros es suficiente para que tengas q parar en un viaje a rellenar.... Responder
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