pablosportback Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Hola, he visto unas fotos en forocoches.com de un sportback, las pongo por si alguien no las ha visto, para mi gusto esta muy chulo... Responder
pablosportback Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Responder
pablosportback Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Y eso es todo amigos!! Saludetes Responder
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Aquí hay mas. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 En las primeras fotos el morro parece recortado, sera efecto de la camara o reducción del ImageShack al ponerlas, por lo demás no me convence mucho, bueno el SportBack de por si no me va mucho, parece un Avant en pequeño Responder
bertxo Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 no guta, demasiado plastico y las llantas no molan Responder
DonQuijote Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 A mi si me gusta excepto las llantas,aunq algunas fotos parecen achantadas Responder
mister Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Entiendo que se hagan cambios para mejorar un coche. En este caso, y siempre como opinión personal, creo que lo han estropeado bastante. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.