arnette Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 La verdad que a mi tmb me horrorizan las 19"... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 La verdad que a mi tmb me horrorizan las 19"... Que ca****!!, pero a ese coche si que le pintan, tiene caballos, paso de rueda y son las que le ponen de fabrica al salir Pues a este le pondria unas 21" Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Generalmente ahora la llanta que montan de serie los coches salidos de fábricas con llantas es la configuración más optima para el mejor rendimientos del coche en todos los aspectos para cada modelo y cilindrada, cosa que no quita que puedas poner otra, pero ya sabes que no va a ser lo mismo ni vas a tener las mismas prestaciones. pues hombre... con matices... no veo lógico que en un A3 1.6 con sline le casques una 18 por bastidor y chasis, si es bueno. Pero la combinación de motor... De todas formas yo lo dejaba con la 18 Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) pues hombre... con matices... no veo lógico que en un A3 1.6 con sline le casques una 18 por bastidor y chasis, si es bueno. Pero la combinación de motor...De todas formas yo lo dejaba con la 18 Pero el Sline es un extra que tu le metes por que quieres, no es la confuguración de salida de coche, creo que son 17" las que se le meten en el Sline a no ser que pidas 18" , pero sin meter el Sline ya hay gente que le mete unas RS6 en 18", me refiero sin meterle ningun extra respecto al tema de llantas Editado 15 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
waver Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Veo que muchos de vosotros acusais mucha pperdida de potencia al poner llantas más grandes, en el caso de un 1600cc aún, aún se puede notar pero creo que en un 2.0 TDI o un 2.0 FSI apenas notarás la diferencia de pasar de las 17" de serie a unas 18. Hay mucha gente que ha hecho autenticas "burradas" como meterle 17" pulgadas a un 1.4 gasolina de 75 cavallos, eso si que lo tiene que notar, es un coche que sale de fabrica con una llanta 14 y le ha subido 3, por eso digo que para un coche como es el A3 con unas motorizaciones como las suyas no es nada descabellado el montar unas 18, e incluso las 19 pero el perfil que hay que montar con 19 a mi me hecha hacia atrás. Un saludo Responder
arnette Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Pisas una pipa y te enteras, pero bajo mi punto de vista no es problema, no me molesta en absoluto, con las 17" ya iba con mil ojos para no pillar ninguna irregularidad y sigo haciendolo igual con las 19 y por ahora perfectas. Que rotonditaaaasss Responder
arnette Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 La verdad que a mi tmb me horrorizan las 19"... Que ca****!!, pero a ese coche si que le pintan, tiene caballos, paso de rueda y son las que le ponen de fabrica al salir Pues a este le pondria unas 21" Unas 21? Algo asi? Responder
arnette Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) Madre mia... Editado 15 de Agosto del 2005 por arnette Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 pues hombre... con matices... no veo lógico que en un A3 1.6 con sline le casques una 18 por bastidor y chasis, si es bueno. Pero la combinación de motor...De todas formas yo lo dejaba con la 18 Pero el Sline es un extra que tu le metes por que quieres, no es la confuguración de salida de coche, creo que son 17" las que se le meten en el Sline a no ser que pidas 18" , pero sin meter el Sline ya hay gente que le mete unas RS6 en 18", me refiero sin meterle ningun extra respecto al tema de llantas 17 para un 1.6 tambien me parece... lleva 225 <_< Responder
BoMBaI Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Sí, salen con una 17" los 1.6! Un Saludo. Responder
S3_Olé! Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo creo q la RS6 en 18" es suficiente y qdan genial, y perderás menos prestaciones, pero las 19" si fuese un 2.0TFSI sin dudarlo pondría esas. Por cierto el modelo en sí de la llanta, de lo mas bonito de Audi en llantas ahora junto con las Avus (gama S) y las RS tipo RS4. S2! <_< Responder
Prem Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Para mi gusto unas 19" es lo minimo si las vas a cambiar...si no mejor que ni le cambies.... <_< En el mio llevo ahora 18"....y no le meto 19" porque ni se va ha notar que es mas grande....para eso le voy a meter unas 20"....ASI se vera la diferencia.... :drool: Eso si...no le meto unas replicas porque no me fio demasiado....he optado por unas que me den un poco mas de garantia...unas AEZ.... Saludos Responder
arnette Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Te van a quedar geniales esas 20", por el tema de las replicas hay muchas marcas que fabrican. Almenos las mias son fabricadas por Mille Miglia, una marca de llantas más, pero no de las peores. Tengo claro que a la minima que me vibre el volante paso ni de equilibrar, llanta nueva y ale. Estamos ansiosos por ver esas 20" :drool: <_< Responder
mhastrak Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 una vez montadas el efecto pude ser este no te enfades que es brosma tio. Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 una vez montadas el efecto pude ser este no te enfades que es brosma tio. si el resultado es ese, yo en serio tio, las montaba que kuka Responder
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