neo_spain Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Hola gente, resulta que los 2 altavoces inferiores de mi coche estan estropeados ya que si se les da un poco de volumen, suenan como a destartalados. Habia leido los manuales de fermoa de como quitar el tapizado y no se donde se han metido (tampoco tengo mucho tiempo para buscarlos), recuerdo que ponia que habia 3 tornillos unos a los lados y otro en la manilla de la puerta el cual no lo encuentro, a ver si me podeis aclarar algo más como hacerlo y tambien si para quitar los altavoces hay algo especial que hacer. Por último, tengo entendido que los altavoces son de un tamaño especial por lo que me gustaria que me recomendaseis unos decentillos e incluso si seria posible ponerles unos de tamaño standard. Un saludo y muchisimas gracias Responder
neo_spain Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Estaba mirando altavoces y no se muy bien cual elegir, de los siguientes me recomendais alguno? Altavoces Responder
fermoa4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=43240&st=0 aqui lo tienes tiu Responder
goofie Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Para tema de car-audio recomiendo esta página. 100% fiables y grandes profesionales. Tienen muy buenos precios. Te podrán aconsejar lo mejor para tus necesidades. www.type-rsound.com Saludos Responder
neo_spain Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Gracias fermoa4 esas fotos eran las que buscaba, una cosilla hay algun tipo de plastico o algo que haya que romper para cambiar los altavoces es que no quiero jod** nada, segun tengo entendido este coche lleva altavoces de 13cm no? Responder
fermoa4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 van atornillados,no te preocupes,que no jod**as nada,y si tienes dudas pregunta respecto a los altavoces,tengo entendido que son de 4" pero no estoy completamente seguro,asi que informate bien un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.