Jump to content

Una pequeña duda sobre la pioneer avic


quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace un par de semanas instale la pioneer avic en mi coche y estoy muy contento con ella,pero me mosquea una cosa:

 

Nada mas poner la caratula extraible y dar al contacto del coche (cuando el equipo tiene electricidad) se oye un ruido por los altavoces que me recuerda mucho a ese ruido que hacian las viejas cintas de musica entre cancion y cancion,es como interferencia constante.Este lo hace con el equipo apagado,y con algun cd con el volumen alto y entre cancion y cancion tambien,no se si me habre explicado bien.

Podria ser problema del amplificador? mi coche lleva el sistema bose.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Hace un par de semanas instale la pioneer avic en mi coche y estoy muy contento con ella,pero me mosquea una cosa:

 

Nada mas poner la caratula extraible y dar al contacto del coche (cuando el equipo tiene electricidad) se oye un ruido por los altavoces que me recuerda mucho a ese ruido que hacian las viejas cintas de musica entre cancion y cancion,es como interferencia constante.Este lo hace con el equipo apagado,y con algun cd con el volumen alto y entre cancion y cancion tambien,no se si me habre explicado bien.

Podria ser problema del amplificador? mi coche lleva el sistema bose.

 

gracias y un saludo.

:( Al leer el principio del post pensaba que te referias al ruido que hace el ventilador que lleva el equipo (por lo menos el X1 lo hace, no se el X1R si lo hara) cuando recibe la electricidad, pero a mi por los altavoces no me hace ningun ruido, puede que sea algun cable que te hace interferencia, si lo has montado aqui llevalo para que te lo miren.

 

PD: Haber si me dejas hacer una copia del DVD 2005 original :lol::flwrs: No me atrevo a meter la copia bajada del emule por si las moscas, saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Hace un par de semanas instale la pioneer avic en mi coche y estoy muy contento con ella,pero me mosquea una cosa:

 

Nada mas poner la caratula extraible y dar al contacto del coche (cuando el equipo tiene electricidad) se oye un ruido por los altavoces que me recuerda mucho a ese ruido que hacian las viejas cintas de musica entre cancion y cancion,es como interferencia constante.Este lo hace con el equipo apagado,y con algun cd con el volumen alto y entre cancion y cancion tambien,no se si me habre explicado bien.

Podria ser problema del amplificador? mi coche lleva el sistema bose.

 

gracias y un saludo.

:( Al leer el principio del post pensaba que te referias al ruido que hace el ventilador que lleva el equipo (por lo menos el X1 lo hace, no se el X1R si lo hara) cuando recibe la electricidad, pero a mi por los altavoces no me hace ningun ruido, puede que sea algun cable que te hace interferencia, si lo has montado aqui llevalo para que te lo miren.

 

PD: Haber si me dejas hacer una copia del DVD 2005 original :lol::flwrs: No me atrevo a meter la copia bajada del emule por si las moscas, saludos :clap1:

lo volvere a llevar,el tio ya cuando me ve aparecer se esconde,jeje.

 

Lo del dvd cuando quieras,tienes para copiar?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo volvere a llevar,el tio ya cuando me ve aparecer se esconde,jeje.

 

Lo del dvd cuando quieras,tienes para copiar?

 

s2

Donde lo montaste???, en caso que no te lo den solución, donde lo monte yo el tio entiende un huevo, puedes ir para que te oriente algo. Lehendakari Aguirre Nº: 7 en Deusto.

 

Tengo el portatil con grabadora de DVD Dual de Doble Capa para copiar, también el fijo, creo que me da de sobra la bateria para la copia que dura creo menos de una hora (por la que he hecho yo del mio del DVD del 2004), y te lo devuelvo al instante. :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un problema muy común incluso en instalaciones de equipos potentes. Suele deberse a un cable del equipo que está demasiado cerca de alguno de corriente del coche. Me pasó en un coche que tuve y hubo que revisar la instalacion entera e incluso acoplarle a las rca´s del equipo un aparato de reducción de ruido.

 

Haz que te la revisen seguro que dais con la solución :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.