XBATMANX Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 BUENAS FOREROS AQUI TENEIS LO SEGURO QUE NOS LLEVA DENTRO NUESTROS A3 II PINCHAD EN EL ENLACE AQUI http://www.terra.com/autos/articulo/html/a...tm?PPC=sumarios Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) Viene también la prueba en la revista Audi Magazine de este trimestre. A mi una cosa que de decanto de tener el A3 II fue la seguridad activa y pasiva que tiene, y más un día que vi por la televisión un accidente frontal de un Mercedes 190 de los años 90 y un A3 I, lamentablemte los tres ocupantes del Mercedes murieron en el acto y el del A3 I salio indemne del accidente , y fue un coche frontal que veias las imagenes de como quedo el Mercedes que te ponian los pelos de punta, en cambio el A3 tenia una buena o**** frontal, pero el habitaculo absorbio el golpe y tenia poca deformación. Editado 14 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
Necro Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 genial. no hay nada como invertir en seguridad en el vehiculo. en lugar de tanta potencia ... saludos! Responder
mihe Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 no se, yo no lo veo tan sorprendente. Pegarse contra un camion, me imagino que entre la velocidad de los dos sumarian la que usan cuando hacen los test normales, porque sino no hay coche que aguante, sea cual sea. Esta velocidad creo que son 80 km/h ¿no? Por otra parte, me gustaria saber si esta prueba la pasan tambien los demas, porque parece que el A3 es la o**** de seguro, pero no creo que sea mucho mas seguro que otros coches, no se..... un saludo ! Responder
XBATMANX Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 todos no creo que tengan los mismos materiales de la calidad que tienen los coches de alta gama como mercedes ,bmw,audi por algo son mas caros y mas seguros en cuanto te montas en uno de estos notas la seguridad del vehiculo en cuanto a otras marcas, yo al menos lo noto. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 no se, yo no lo veo tan sorprendente. Pegarse contra un camion, me imagino que entre la velocidad de los dos sumarian la que usan cuando hacen los test normales, porque sino no hay coche que aguante, sea cual sea. Esta velocidad creo que son 80 km/h ¿no? Por otra parte, me gustaria saber si esta prueba la pasan tambien los demas, porque parece que el A3 es la o**** de seguro, pero no creo que sea mucho mas seguro que otros coches, no se..... un saludo ! Hombre, no puedes que decir que todos los coches son igual de seguros, un Clio comparado con un A8, pues como sin desmerecer al Clio va a salir perdiendo, a no ser que te estes refiriendo a coches de similar gama Responder
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Interesante artículo, por lo menos sabemos lo que llevamos entre manos, aunque nos lo imaginemos, pero ASI mucho mejor... Un saludo Responder
bertxo Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 me alegra ver esto, igual esta justificado lo qu edicen que pagamos de sobre precio ante todo la seguridad y en eso parce que vamos sobrados Responder
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 No os preocupa esta frase: " Estas fueron las conclusiones a las que llegó el TNO tras ver que los niveles de resistencia del Audi A3 estaban muy por debajo de los valores mínimos de límites acordados." Salu2 Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 No os preocupa esta frase: " Estas fueron las conclusiones a las que llegó el TNO tras ver que los niveles de resistencia del Audi A3 estaban muy por debajo de los valores mínimos de límites acordados." Salu2 Me da que es una errata del articulo, ya que no tiene sentido que ponga antes todo los aspectos positivos para acabar con esa conclusión: "Sólo hubo una mínima deformación en el piso, mientras que el vidrio delantero sobrevivió intacto a la colisión, lo cual elimina casi en su totalidad las lesiones que podrían sufrir los ocupantes en un accidente similar. Estas fueron las conclusiones a las que llegó el TNO tras ver que los niveles de resistencia del Audi A3 estaban muy por debajo de los valores mínimos de límites acordados." Hay muchos articulos con erratas, también he visto un articulo con el encabezamiento "El nuevo A3 3.0 TDI DSG". Me da que en vez "por debajo", querian decir "por encima", mi opinión. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 gracias por el artículo. yo creo que eso está mal escrito. Me pegué un buen rulo el otro día por esa página, y no fué el único error que vi (mas bien, lio al escribirlo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.