Jump to content

cambio de avatar ya que se repiten demasiado


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

He decidido cambiar de avatar a la llegada de las vacaciones, llevo tiempo viendo varios foreros y foreras incluso de forocoches que lo tienen igual que el mio, des de antes o desde despues, da igual. Esto puede dar lugar a confusiones a más de un despistado entre los cuales me incluyo.

 

Me decidido por esta pequeña y simple caricatura de Ferdinand Piech que representa el enlace entre este señor y el grupo VW.

Por lo visto como persona Piech no es lo que se espera de él o eso dicen...aunque la unica persona que conozco que le conoce (Juan Fernandez) directamente opina de él todo lo contario. Lo que es innegable es su caracter y su capacidad tecnica en el mundo del automobil.

Creó junto a otros hombres lo que para mi es uno de los mitos más grandes del automobil, el Porsche 917, bajisimo peso, poca resistencia al viento y muchisimo potencia.

Más tarde realizó el audi quattro y se encaminó hacia el cargo más alto del grupo VW hasta el año me parece que 2000 o 2001.

 

Cabe decir que el soñado 911 existe gracias Piech y que seguramente si el él no se hubiese negado ahora Porsche perteneceria a otra marca alemana.

A parte de todo este historial este señor tiene tiempo para dedicarse a otras muchas cosas, entre otras a sus 14 hijos que tiene.

En fin...a quien no le gustaria tomarse una cañita en una terraza de verano con este personaje y estar charlando un ratito de coches con él???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que seguramente si el él no se hubiese negado ahora Porsche perteneceria a otra marca alemana.

vale... ¿a cual?

Joe pues imagino que sera al que tiene puesto, porque antes si no recuerdo mal tenia el de el niño eando encima de TDI.

 

:bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que seguramente si el él no se hubiese negado ahora Porsche perteneceria a otra marca alemana.

vale... ¿a cual?

Joe pues imagino que sera al que tiene puesto, porque antes si no recuerdo mal tenia el de el niño eando encima de TDI.

 

;):lol2:

no melón, que a que marca pertenecería Porsche.

 

a VW? :bsh1: ¿y como es eso de que podría haber pertenecido? ¿que ocurrió?

pronto lo sabremos en el capítulo II :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular me imagino que mantuvó la independencia de porsche del mismo grupo VW. Seria a finales de los ochenta o a principios de los noventa creo. Por otro lado esta decisión arriesgada suya solo hace que demostrar su pasión por el automobil ya que de logica no tiene mucha. Mientras estuvo liderando VW, en porsche no podian tomar ninguna decisión sin antes consultarselo a él y no solo por las acciones de la marca de Stutgart sino también por el valor de su opinión. Con esto vengo a referirme que aunque Porsche sea una marca legalmente independiente como quiso este señor, no hay duda de que esta ligada desde siempre a VW. El porsche 356 es muy parecido a un escarabajo, al igual que su motor...En mi forma de ver las cosas considero Porsche y VW frutos de una misma familia.

Desde que Piech abandonó VW alla por el 2001 esta no ha hecho nada que no estuviera preestablecido. Piech tiro hacia delante las ideas del New Beetle (coche original donde los haya), Lupo 3l (ecologia al limite), Phaeton (berlina de lujo de vw), Bugatti Veyron (un derroche de exquisitez por los 4 costados).

Quizas todos sean unos buenos ejemplos de un mal negocio por el numero escaso de unidades vendidas pero es innegable la originalidad de cada uno de estos aparatos.

De la nueva era de VW, simplemente han ido apareciendo las nuevas versiones de los modelos de mayor exito, hecho al que no hay que quitar valor ya que si es dificil fabricar un coche nuevo, más dificil es superar el anterior limitandote en las mismas bases. Desconozco quien estaba al cargo del Vw Touareg; quizas sea este la unica novedad planteada por el nuevo equipo.

Creo que este señor es uno de los que más ha hecho evolucionar el mundo del automobil.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que seguramente si el él no se hubiese negado ahora Porsche perteneceria a otra marca alemana.

vale... ¿a cual?

Joe pues imagino que sera al que tiene puesto, porque antes si no recuerdo mal tenia el de el niño eando encima de TDI.

 

;):lol2:

no melón, que a que marca pertenecería Porsche.

 

a VW? :bsh1: ¿y como es eso de que podría haber pertenecido? ¿que ocurrió?

pronto lo sabremos en el capítulo II :lol2:

Cierto cierto no habia visto lo que habias citado, si es que no estoy, no estoy, los estudios y el hambre juegan malas pasadas.

 

Sorry :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisha compi! parece que la resolucion de la foto no se ajusta prefectamente a los 76 puntos requeridos por el foro... si quieres te dejo aqui esta caricatura que me parece cojonudo del Doctor Piech... sale clavadito, hasta con el gesto arrogante que tiene... :lol: put* AMO! <_<

post-23-1124112264.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.